sábado, 30 de junio de 2007

planes




Mi cabeza no para...


Tengo tantos proyectos...pero tengo que ir paso a paso...


En este momento no puedo correr


Se que se harán realidad,pero tengo que esperar...siempre que he luchado por algo,y a sido deseado...lo he conseguido...CON MUCHO ESFUERZO...pero al final lo he logrado.


Estoy llena de ilusiones por el futuro...este año solo es un transito mas de mi vida.


A sido duro,sigue siendo y seguirá siendolo...pero se que al final del camino esta lo que deseo.


Y NO VOY A DESFALLECER


Tengo todavía la capacidad de soñar...de ilusionarme...de ver todas las posibilidades que aparecen en mi vida.


Y cuando viene la tristeza la vivo,como debe ser,para ir aprendiendo de las experiencias vividas...pero sin refugiarme en ella para siempre...llega,se queda un tiempo y luego desaparece...sacas el jugo de los aprendido y luego sigues avanzando.


Si hay algo malo que se queda...tenemos que limpiarlo,cueste lo que cueste


Es la única manera de seguir ilusionandote por lo que va pasando en tu vida


y de no almacenar nada negativo en nuestro corazón...


Yo me he dado cuenta que por mucho dolor sentido,no guardo rencor hacia nadie de los personas que me han podido dañar en algún momento...se que mientras siento algún sentimiento...no puedo ni hablar con ellas,pero no por rabia hacia ellas...sino por dolor por no poder sentirlas cerca...pero no porque puedan ser culpables de nada,cada uno es como es...puedes adaptarte,pero eso tiene que ser recíproco....PERO CAMBIAR!!!eso no


Pasado el tiempo del amor siempre me queda lo bueno vivido y se que a ellas también...pues así me lo demuestran...se que fondo tienen las personas que me han importado,pues por eso las sentí en su momento


Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE HABER CONOCIDO TANTA GENTE CON GRANDES CORAZONES