domingo, 3 de junio de 2007

reencuentro



Si...aveces por situaciones,cabezonerias,mal entendidos...


Te separas de seres que te llenan,personas que te entienden,pero tu orgullo y rebotes solo te hacen ver lo malo que te hicieron sentir...


Hace unos días,que hablo con una amiga,a la cual aparte de mi vida,por todo lo dicho...


Me equivoque!!!


O quizás debió ser así, para que pudiese ver de lejos como es...


AUTENTICA!!!.


Esta mujer me sorprende...


Es caprichosa...es quisquillosa...es autoritaria... con dulzura!!!,pero LO ES...


Es insegura,pero no lo demuestra...es tierna y se nota...es divertida y se siente....es humana,como buen Escorpio....


Y sobre todo escucha y se preocupa de tu sentir...


parece superficial...pero nada de eso!!!


ES PROFUNDA...




El caso es que nos hemos vuelto a encontrar....


No he sabido asta que punto me conocía, ahora si!!!...


Sabe leer entre lineas todo lo que digo...


Hoy se que es una amiga como busque siempre...que estará cada vez que la necesites,aunque pase meses sin verla...


Que vive su vida...que en este momento esta muy bien por cierto!!!pero cuando la necesite,se que estará ahí...


Creo que es el comienzo de una gran amistad muy sana...


Que estubo en un paréntesis,por mal entendidos,pero que cogeremos con calma y pasito a pasito...y perdurara en el tiempo...


SIN MAL ENTENDIDOS...QUE LUEGO LA GENTE ES MUY MALA!!!


ALE,VA POR TI...QUIZÁS NO LO LEAS...PERO QUIERO PLASMARLO EN MI SENTIR.
ESTA CARTA ME LA MANDO UNA AUTENTICA AMIGA ,EN UNA OCASIÓN...Y ME LLENO TANTO,QUE HOY TE LA DEDICO YO A TI.




PARA UNA GRAN AMIGA

Hoy aquí en mi soledad
recordé algunos momentos juntas,
fueron momentos que de seguro
nunca he de olvidar...

Recordé nuestras risas,
nuestras charlas y melancolías...
cosas sencillas que serán
el azúcar que endulzara
los momentos amargos
que la vida nos tendrá...

También hubieron momentos difícil
momentos de amargura,tristeza y soledad,
aquellos momentos que supimos superar
y fortalecen esta cada vez mas bella amistad.

Pero...en tus momentos de dolor
mi hombro sera tu apoyo...
y en tus momentos de tristeza
mi pecho para tu desahogo...
recuerda amiga mía !!!
que si necesitaras mi corazón...
te lo daría sin pedirte razón.

En estas lineas quiero expresar
lo que significas para mi...
significas pureza...
significas verdad...
significas confianza...
y también amistad..

Es por esto que te repito
que si me necesitaras...
buscame y me hallaras
llámame y contigo me tendrás
siempre que tu quieras...
en cualquier momento...
en cualquier lugar.


No hay comentarios: