martes, 12 de junio de 2007

entre dos estupideces


Esto es increíble!!!

Aveces conoces a alguien que de pronto no quieres ni puedes sentir nada por ella...

Después va siguiendo algo que no entiendes que es...

Vas sintiéndote bien a su lado...asta que te das cuenta que te estas enamorando...y entonces pones toda "la carne en el asador"

Entonces ella va,bajando la intensidad de lo que dicen sentir...

Va quitandote todo lo que te fue dando...ya todo lo que te decía se a esfumado,dando paso al que tu debes seguir dando y dando...pues ella ya lo dio todo y solo queda...todas sus taras para que tu veas que no puede darte nada mas...

Cuando analizas...que todo lo que te enamoro solo eran palabras...que la realidad es que solo fue un gancho para que cayeras en su desvaneos...

PUN!!!...te encuentras que la única que cede eres tu...la única que se sacrifica eres tu...

Y por si fuese poco...te hace sentir culpable de de todo...

QUE TU NO AMAS...QUE TU NO ENTIENDES...QUE YO TE LO E DADO TODO....QUE ES LO QUE A DADO?

Crees que no tiene sentido nada,pues nada te da...y dejas una relación que tan solo te piden a ti...

Intentas conocer gente...charlar con personas que crees que te entienden...que hay o parece haber cosas en común.

PERO EN ESTE MUNDO HAY PERSONAS POCO COHERENTES

Y te encuentras con ellas...crees que empieza una amistad...pero no!!!

Por hablar de cosas mas profundas que un simple cotilleo...cosas que no son triviales...cosas del alma!!

Ya creen que eres la mujer de su vida...ya piensan que hay algo mas en tu corazón ,que el echo de ver como siente,suponen que empieza una relación entre ambas...

ESTE MUNDO ES DE LOCOS

Realmente la personas sufrimos autenticas CARENCIAS EMOCIONALES!!!

PUES YO PASO!!!

YA TENGO DEMASIADAS COSAS DONDE ACUDIR,QUE ENCIMA...

TENGA QUE JUSTIFICARME ANTE NADIE DE LO QUE QUISIERON ENTENDER!!!

Con "la amiga"se acabo tal amistad...que por cierto...pensaba que era de otra forma!!!

pues en vez de comprenderme como yo lo hice con ella...PENSÓ que era mi amada!!!

Y CON MI AMADA....se acabo todo por que quiso meterme en el papel que no correspondía.

Al cuerno con todo!!!

CREO QUE HABLAR MAS,ES CAER EN LO QUE ELLAS HAN ECHO...EN VES DE ACUDIR A MI EN PRIVADO..QUE ES COMO REACCIONAN LAS PERSONAS COHERENTES...

.SE DEDICAN A UTILIZAR MI ESPACIO.PARA DECIR QUE VIVO Y SIENTO...SIN DARME VELA EN ESTE ENTIERRO...

HAY PERSONAS QUE LA MADUREZ LA TIENEN EN LOS PIES!!!

No hay comentarios: