miércoles, 6 de junio de 2007

subrrealista


HOY EMPECÉ EN MI NUEVO TRABAJO...
Puntos suspensivos,para no decir mas...
Como digo en el encabezamiento,es subrrealista,como los cuadros de Dali...
Todo parece normal...vendes,cobras y pagas,
pero tiene una trastienda!!!
Las personas que van a jugar,tiene tantos problemas que la única manera de escape que encuentran, es ir a donde no pueden pensar,porque el ritmo se lo impide.
Luego...cuando piensan que no pueden llevar sus vidas mejor,vuelven para dejar de pensar mas...
Luego quien trabajamos allí,llevamos tan aceleradas las cosas,que nos cargamos de las energías emergentes,que por cierto no son nada aconsejables!!

HOY ME PARECIÓ QUE TODO IBA BIEN....
Pero ya se vera,seguro que según van pasando los días y cargándote de los fantasmas de otros(en sentido figurado)...Pues asta los fantasmas eligen lugares mas tranquilos!!!
Esos fantasmas se presentaran en modo de rabias:""por que tu me has dicho esto y tu no lo haces "",
""porque tu función es vigilar tu sitio"",
EN FORMA DE VENGANZA DISIMULADA
""por ti he perdido euros,te la devolvere!!""
IMPOTENCIA ANTE LOS MANDOS
""lo que yo te diga se hace sin repicar""
ESTE TRABAJO TIENE MUCHO ESCONDIDO!!!JAJAJA
Bueno lo llevaremos lo mejor que se pueda y si no se puedo también!!!
Son etapas de una vida...si todo fuese bonito,que aprenderíamos!!!
Y no queda ahí todo, amigos!!!
Encima,llego a la paz del hogar y al abrir este medio q los hombres nos han dado(porque DIOS no tiene nada que ver con Internet)...
Esta mi ex,preguntándome como me a ido!!!...ya te digo.
Como si fuésemos amigas de toda la vida!!!...y nos hablásemos cada día de como nos va!!!
MANDA HUEVOS!!!
QUE HACE NADA QUE ESTÁBAMOS!!!...
QUE SE NECESITA UN TIEMPO DE LUTOOOOO!!
QUE CIVILIZADOS SOMOS LOS SERES HUMANOS...
Hace unas semanas,cuando teníamos una relación,(que es cuando hay que ser civilizado...)Nos pusimos a parir...
y hoy... ni tan contentos!!!
es que hay que jod...!!!
NO ME DIGÁIS QUE NO ES UN DÍA SURREALISTA?

Asta mañana que son las 3,30 y hay que dormir y a saber, como definire mañana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: me encanta verte con tan buen humor, es fenomenal.
Se nota que el cambio de trabajo te ha sentado de maravilla. Me alegro un montón.
Espero que hoy tambien te haya ido bien.
urra por esta mujer de bandera que eres!
Un beso cariño.
Y de lutos nada que las dos estamos vivitas y coleando,jajaja.
Un abrazo cielo.
La suerte te acompaña.

Unknown dijo...

DE SUERTE NADA EH!!!
QUE ME LO CURRO YO SOLITA TODOS LOS DIAS.
Y A ESTE PASO,ALGUIEN LLEVARA LUTO Y NO SERE YO...
YO SERE LA QUE ESTARE TUMBADA RECIBIENDO VISITA SIN ENTERARME DE "NA"!!JAJAJJA
BESOS

Anónimo dijo...

Hola, no hables de lutos....en mi tierra dicen que trae "mal fario"..jejeje....bueno guapa, me alegro que al menos te lo tomes con humor...me gustaria volver a charlar contigo...creo que tenemos cosas en comun...."moro....mora"....jejeje....un beso