lunes, 18 de junio de 2007

RECUERDOS

Alguien dijo:
Que la música empieza donde acaba el lenguaje.

Es vedad!!!...Esta semana lo he comprobado....
Tengo muchas ideas y bastante emociones en la mente...pero no puedo expresarlas con palabras.
Por que?...no encuentro la respuesta...
EXTRES?...CANSANCIO?...DESILUSION?...NOSTALGIA?....BLOQUEO?...
No lo se...quizás es un periodo que solo necesito la música para sacar mi sentir...
Pues ella me ayuda a mantener viva la sensibilidad...
Hoy recordé mi juventud...cuando experimentaba las cosas por primera vez...con la ilusión que vivía los acontecimientos...y no estaban turbados por la experiencia.
Esta canción la recuerdo...de la época de mi juventud,cuando estaba llena de sueños de príncipes encantados....de de ilusiones aun por venir,a pesar de lo que vivi entonces...recuerdo que con esta letra,me trasladaba a mi niñez.




Patxi Andion, Mocedades, Amor Primero (1983)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ami.que dulce era el amor,pero seguro que si miras a tu alrededor seguro que ,si te fijas bien puede que aun consigas que esa niña que fuiste vuelva con las mismas ganas de amar y con la inocencia que tanto hechas en falta,solo tienes que mirar bien,besos paloma

Unknown dijo...

AHORA NO!!!
Voy a tomarme un año sabatico respecto al amor...
Cuando me decia un amigo:"este año pasa del amor"
TENIA TODA LA RAZON!!!
Ahora tengo muchas cosas en que pensar y afirmar mi seguridad en la vida....SATURNO ESTA HACIENDO DE LAS SUYAS...
Asi que paso,pero rotundamente!!!