sábado, 16 de junio de 2007

cuentos para pensar












4 comentarios:

Anónimo dijo...

en el primer cuento me dio que pensar pues seguro que si uno todos los momentos felizes de mi vida darian muchos años ,pues en cada momento aunque alla sido malo he encontrado la reconpensa de aprender y superar ese momento airosa y con mas coraje que antes,y si junto los momentos de amor llenarian pajinas y tiempo pues me han amado y he amado tan apasionadamente que seguro que todo lo malo seria reconpensado con creces,pero en ese libro y en letras grandes tanbien aprareceria tu nonbre,pues aunque no te alla conocido,me as enseñado mucho y me estas enseñando mucho con lo que tienes en tu interior,lo de la ciudad con ostaculos y que tenemos que superar, los encuentro cada dia ,pero por ahora los estoy superando y espero que los siga haciendo sin dar ni un paso atras en busca de la ciudad de mis sueños ,besos cielo ,paloma

Unknown dijo...

LOS OBSTACULOS,LOS PONEMOS NOSOTROS...
CON LOS MIEDOS ,CON LAS EMOCIONES NEGATIVAS...
ME ALEGRO POR TI...QUE A PESAR DE LAS COSAS MALAS QUE HAYAS VIVIDO,SIEMPRE LE VEAS ALGO QUE TE HAYA ECHO FELIZ...
Y SI MIS ESCRITOS TE HACEN SENTIR BIEN,ME ALEGRO...PERO CREO QUE NO HE ECHO MERITOS PARA QUE ME TENGAS EN TAN GRAN ESTIMA...AUNQUE YA NO HABLEMOS,ESPERO QUE SIGAS LEIENDOME,SI ESO TE HACE FELIZ...
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

LEETE EL LIBRO DE JORGE BUCAY CUENTOS PARA PENSAR,ES MUY BONITO Y APRENDES MUCHO,ADEMAS DE ESE TIENE ALGUNOS MAS MUY INTERESANTES..

SHIDARTA

Unknown dijo...

por si no te has dado cuenta hay dos cuentos de Bucay
Y ya lei sus libros...