viernes, 22 de junio de 2007

mi tecnica







Dentro de mis terapias,hay una en concreto que...desde que la aprendí,la utilizo con mucha frecuencia...y sobre todo ultimamente.

SAGRADO CORAZÓN

La creo mi Maestro...extraordinario ser humano...después de mucho tiempo analizando,recopilando datos,sistemas energéticos,viajes al Tibe,estudiando el método de REIKI del maestro Usui....la esencia del verdadero principio del REIKI en estado puro....no como tantos y tantos derivados que hay hoy en el mercado...que si lo escuchaseis!!!parecen mas bien sectas,que canalizacion de energías....QUE ES LA ESENCIA DEL REIKI

Pues como iba diciendo

SAGRADO CORAZÓN es la terapia de energías mas sensitiva que yo conozco...toca los sentimientos de tal manera....que te hace llegar al estado puro de la sensibilidad...a buscar tu verdadero yo...a encontrarte contigo mismo y armonizar mas rápidamente tus chakras...

Es un escaner que entra dentro de ti a una velocidad tremenda y a limpiarte de toda energía contraria...es protector energético de tu ser...y si... con ella trabajas en un lugar que se llama"cámara oculta"saca la parte inconsciente de tus actitudes y los motivos por el cual actuamos de una manera o otra.
Pues eso...trabajo mucho con esa terapia en estos momentos para armonizarme,consciente e inconscientemente...Y FUNCIONA!!!

Algo que hace la energía cuando la trabajas es...apartar de ti lo malo que te pueda afectar,los amigos no verdaderos...los amores mal entendidos...las situaciones dañinas...etc

Aunque tu pienses que esas cosas se van y te hacen daño que se alejen...es algo distorsionado...es algo de lo que tienes que despegarte porque no te hacen sentir bien y tu eres incapaz de verlo...
Pues la terapia trabajandola te aparte de todo lo que es malo para ti,y tu no lo ves
Te trae alegría,día a día en pequeños sorbos...te hace sentirte bien aunque las cosas del día día sean retos para caminar...te va dando serenidad en momentos agobiantes de los que crees no poder salir...te hace vestirte de colores que tu alma necesita para sentirse bien.

Una anécdota que me ha pasado estos días!..he salido a comprame ropa...y al regresar a casa,me di cuenta,que compre prendas muy alegres de color verde y amarillo...es algo muy extraño...porque yo siempre me compro colores discretos...verdes apagados o colores suaves para el verano....Pues no!!!me compre vestidos muy alegres...jajaja

Y me sentí bien con eso...y a demás...yo que siempre voy viendo mi presupuesto...me fui a un centro comercial muy caro...como si no tuviese preocupaciones...y no me e lamentado de nada...esto quiere decir,que no me agobio pensando en las soluciones de los problemas...y eso es la mejor técnica...

SI ES UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN PARA QUE PREOCUPARSE Y SI TIENE SOLUCIÓN,PARA QUE PREOCUPARSE

La cuestión es que estoy empezando a sentirme serena y muy bien


Y ME GUSSSSSSSSSTA!!!

No hay comentarios: