jueves, 14 de junio de 2007

superarse



Bueno,hoy descanso al fin!!!
Y...analizar es el resultado de esta semana!!!

Yo quise cambiar mi trabajo por mas calidad de vida....resultado!!!....EXTRES TOTAL
Yo quise estar al pie de cañón,con el amor...resultado!!!...EMPEORACION DE SITUACIÓN
Yo quise conocer amigos,a través de internet....resultado!!!....MAL ENTENDIMIENTO

VALORACIÓN:

ERROR
Supongo que todo es una enseñanza...JOLINES PERO DURAS,EH!!!
Pero por supuesto tengo que ir avanzando,tengo que ir superando obstáculos...
No caer en el lamento...
Yo nunca me dejo abatir por nada....momentos tristes?...los hay,por supuesto!!!
Pero miro hacia delante
Si no lo hiciese...que caos!!
Que pierdes cosas!!...si.Pero ganas otras
Que ves errores!!!...tambien.Pero aprendes.
Que vives situaciones que no quieres!!!...si.Pero comprendes que es lo que si buscas
Todo los momentos de una vida,te llevan a situaciones extremas...sean buenas o malas.

Lo importante es sacar el resultado positivo de lo vivido...es sacar la enseñanza del momento,para saber,QUIEN ERES...QUE BUSCAS...CUALES SON TUS NECESIDADES...TUS PRIORIDADES

Y SOBRE TODO CONOCER AL SER HUMANO..

Conocer sus situaciones y el porque de ellas...

Cada uno reaccionamos de diferente forma ante los miedos...PORQUE EL RESULTADO DE
TODO ES:


MIEDO
SI....el miedo al momento ...el miedo a lo que se nos avecina en el futuro...el miedo a lo que piensen de nosotros...a equivocarnos...a ser utilizados...etc

Cada ser reacciona diferente ante la misma sensacion...unos se paralizan...otros siguen hacia delante...unos se enfrentan con rabia...otros les invade lo que se denomina, apatía...unos se vuelven positivos ante las situaciones adversas...otros se convierten en negativos

Conclusión...

Que el miedo no sea un sentimiento que nos paralice...que sigamos hacia delante...intentar evitarlo,es difícil,porque siempre aparece...
Pero al menos que,no nos estanque en nuestro camino.
QUE NADA MALO ES PARA SIEMPRE...NI NADA BUENO PERDURA.
QUE TODO EN ESTA VIDA PASA....SOLO HAY QUE MANTENER UN ESTADO EQUILIBRADO,ANTE TODA SITUACIÓN

No digo que,no hay que sentir tristeza,eso forma parte de la calidad humana...pero si digo,que todo en la vida es pasajero y después de ese estado emocional,saquemos lo positivo de lo vivido.

Que no nos paremos en regocijarnos en nuestras penas...que las pasemos y sigamos hacia delante

DE ESA FORMA NOS SUPERAREMOS CADA DÍA

No hay comentarios: