domingo, 8 de julio de 2007

Vacaciones con mi hija


Llevo una semana sin escribir.

No porque no quiera...ES QUE ESTOY "AGOTAA"


Empezó el mes de julio...y en este trabajo "se acabo la paz"

Viene muchas personas de fuera en julio y agosto..es época de gastarse la "guita"


Hay que ver...con las cosas bellas que se pueden hacer en vacaciones!!! y la gente malgasta el tiempo en encerrarse en un recinto a pasar el rato!!!


AH!!... PUES TODO SEA PORQUE YO PUEDA IRME DE VACAS!!!


Aunque sea en septiembre...

Esta vez si que me iré a Barcelona y pienso estar muchos días...


Creo que mi hija se vendrá...Aunque eso de estar mas de dos días juntas no le haga mucha ilusión...

El otro día nos fuimos a la playa y todo fue bien,nos reíamos de sus tonterías,de las burradas que decíamos las dos...la verdad es que fue un día genial...luego de compras...jajajaj


Es increíble!!!

Nos reímos mucho juntas...pero también discutimos...aunque yo creo que es la salsa que mas nos gusta...es una forma de decirnos lo mucho que nos hacemos falta.


Si yo hablo con alguna amiga por teléfono...ya esta ella metiéndose y al final quien habla es ella...jajajaj...me saca de quicio!!!

Pero me gusta y a ella se que también...solo que somos las dos tan quisquillosas.


Hace unos días me pregunto si tenia vacas...para pedirlas ella, cuando yo...

y asi irnos algún sitio juntas...


PLANEANDO ALGO CONMIGO???...JAJAJA


Me quede a cuadros!!!pero,claro esta, que no lo demostré...


La verdad es que me gusta mucho como es...a pesar de su carácter...

pero no se puede pedir todo!!


Mis amigas se parten al vernos juntas y ver como nos llevamos...

como perro y gato...


Pero es una forma de demostranos lo que nos queremos sin caer en lo cursi!!!

Ella es muy divertida y contagia a todos...


Cuando tengo pareja, estar con ella es chispeante,porque sabe lo que no me gusta que haga...

y lo hace!!!

así que la otra persona se parte de risa y ella , pues sigue...

formando un vinculo entre tres...encantador...

al final siempre es el centro


Es como cuando salimos de casa....los piropos que me puedan decir a mi...ya esta ella refunfuñando!!!

diciendo que no quiere salir con una madre como yo...jajajaja

pero luego cuando llegan sus amigas se lo cuenta una y mil veces...


Cuando alguna de sus amigas tiene algún problema...vienen a mi a contármelo,como si yo tuviese la solución para todo...discutiendo claro esta!!!

Pero siempre lo hace...


Se que se siente muy orgullosa de su madre...como yo de ella...

pero no nos lo decimos!!!

Es una actitud que hemos adquirido...quizás porque las dos somos de fuerte carácter...

o porque somos muy independientes...

o porque nos da vergüenza demostrar las debilidades...

o yo que se porque!!!

Lo único que se es que es muy hermosa por dentro...


Y ESO.... LO HE ECHO YO

No hay comentarios: