martes, 31 de julio de 2007

momentos de sueños


Hoy alguien me a recordado,que hace tiempo que no escribo en mi blog.

La verdad que este mes a sido de mucho trabajo...y el que viene mas...

Pero también a sido un mes de sueños,estaba en una nube...soñando como seria mi vida a partir de ahora...

Grandes planes...

Grandes emociones...

en una palabra...grandes sueños!!!

Pero es época de bajar a la tierra...época de ver la realidad...época de pisar tierra firme...

Alguien dijo una vez,que los sueños,sueños son...

Las personas,hablamos y hablamos...pero en realidad nunca decimos realmente quienes somos...

Solo nos encargamos de darles palabras a los que queremos ser...a lo que queremos que crean que somos...a la filosofía que esta solo en nuestra mente...que nos encantan sentirla y expresarla...

Pero la verdad es muy distinta..

.la verdad es que somos egocéntricos...y nos gusta que el mundo nos vea tan maravillosos como decimos ser...

Somos egoístas...y solo pensamos en lo que nosotros queremos...

Somos embusteros...decimos verdades a medias, o,mentiras para parecer los mas sinceros...

Pensamos con la mente,en vez de hacerlo con el corazón...si queremos conseguir algo...siempre decirnos que lo sentimos con el corazón y la realidad es que utilizamos el celebro...

En estos días,he estado en una gran nube donde todo podía alcanzarlo...donde el poder de la fuerza de mi sueño, me traslado a un lugar maravilloso,donde todo podía ser real,solo si lo deseaba de verdad...

AY!!!ilusa de mi!!!

Alguien me dijo que yo estaba enamorada del amor!!!

Hoy se que es verdad...me enamoro de las gentes..de las cosas...de los sueños...

Y creo que con mi fuerza y mi energía puedo conseguir todo lo que mi corazón desea...

Asta que veo que eso no es como yo pensaba..

.y entonces ya empiezo a ver fallos...

a preguntarme si merece la pena todos mis esfuerzos...toda mi energía puesta al descubierto...


Así que...cuando me asaltan las dudas...digo que no merece la pena...

Y me retiro...

quizás es cobardía...

quizás es egoísmo...

quizás es solo miedo a sufrir un nuevo fracaso...pues esa sensacion,

ME ATERRA!!!

No lo se...lo que si se...

ES QUE LOS SUEÑOS....SUEÑOS SON


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he alegrado mucho al ver que has vuelto a escribir, URRA!.
Siento tu fuerza y tu espiritu de luchadora como siempre, eso me encanta de ti.
Comparto muchos de tus sentimientos.
Contigo he aprendido y me has hecho reflexionar en como el CORAZON, y los sentimientos,las emociones deben primar a la mente,que muchas veces nos gasta malas pasadas.
Te considero una mujer de CORAZON en estado salvaje,en el buen sentido de la palabra,de naturaleza pura,totalmente emocional,pasional.Pero sobre todo, te considero una mujer buscadora incansable y que no cesa en su busqueda del AMOR. Pero sabes?,creo que ese amor que tu quieres lo llevas TU MISMA dentro de ti, eres tu en persona. YO siento ese amor en ti.Sale de ti a mil por hora, lo das a grandes cantidades, te llega a desbordar.
Ese es el amor del que dices que estas enamorada- enamorada del amor- tienes toda la razón.
Tienes un alma preciosa.
Un abrazo. Marta.