lunes, 24 de marzo de 2008

viaje Barcelona


OH!! que viaje!!!
Estado 3 días en Barcelona!!...AL FIN VI GAUDI!!!!!!!!!!






Como explicar a este genio!





Pero empecemos bien...mi amiga se porto como nadie!!!
Ella no es de andar y subir y bajar escaleras...pero por mi,ni cogió el ascensor de su casa...jajaja














Me llevo a LA CASA DE BATLLÓ,A LA PEDRERA,AL BARRIO GOTICO,LA SAGRADA FAMILIA,A VER LA OBRA DE MAMMA MIA,A SITGES,AL PARQUE GÜELL...







Bueno...eso de me llevo!!jajajaja






La lleve yo!!...porque en 5años que esta en Barcelona,la conoce desde los subterráneos del metro,jajajaj
Seguro que ya no me invita mas a su casa en un par de años!!JAJAJA
Encima todos los gastos corrieron de su parte...es una pasada esta mujer,después de que la agoto físicamente(en el buen sentido,que luego hay mal entendidos),de que dirijo yo la excursión,de que digo cuando comer,(porque tenia que decirme"tengo un vació en el estomago",para que yo dijese,vamos a comer...jajaja)...yo me alimentaba de GAUDI
Cuanto tiempo queriendo ver y saber de este GENIO!!!
Sus hijos,su hermano...a todos les agradezco que me hiciesen disfrutar tanto.
A sido un viaje corto pero intenso...desde que me monte en el avión,que hizo un día de fabula,sin nubes, viendo lo la hermosura de la costa mediterranea
TENGO QUE CONTAR Y EXPRESAR MUCHO DE GAUDI Y SU OBRA,PERO SERA MAÑANA Y PASADO Y AL OTRO...JAAJA ESTARÉ CON ESTA SENSACION UN MES!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres dias!! inolvidables,fue un placer compartirlos y sobre todo aguantar tu ritmo, me siento realizada,disfrute no solo de lo nunca visto teniendolo tan serca sino tambien de "TI" maravilla de persona que nombro:" AMIGA", gracias por tu visita y espero se repita, nos queda muchisimo por andar,..... Un besoooooo!

Anónimo dijo...

al fin viste GAUDI ,GAUDI es poesia,unico, autentico,lleno de misterio que mereze la pena estudiar y Acmirar,me gusta verte tan feliz con este viaje y una buena conpañia,besos

Anónimo dijo...

Por fin, querida. Todo llega en este mundo.

Celebro que te haya gustado aunque, por experiencia, sé que tres días en Barcelona saben a poco.

Unknown dijo...

VOLVERE!!!NO TE APURES,AUNQUE TE ARREPENTIRAS DE INVITARME,JAJAJAJAJ

Unknown dijo...

GRACIAS ANONIMO DOS
SUPONGO QUE ME CONOCES Y SABES EL AFAN QUE TENIA POR VER LA OBRA DE GAUDI
SI ES UN MOSTRUO DE LA AQUITECTURA

Unknown dijo...

HOLA FRANTIC
SI ME SUPO A POCO...QUEDA TANTO POR VER Y SABER
BESOS

Anónimo dijo...

De arrepentirme nada,sabes como soy,..