domingo, 2 de marzo de 2008

Excursion sierra de Crevillente


Hoy me fui a hacer senderismo!!!.La verdad que quería vivir esto,desde mucho tiempo atrás...he echo caminatas por senderos,no nos confundamos!!!







Pero lo de hoy...JO!!


Hay que tener un par de........,para trabajar en una sala 12 horas corriendo para arriba y para abajo... terminar ayer a las 3 de la madrugada;que una cosa es terminar y otra muy distinto llegar a casa!!!











llegue a las 4...y no es que me durmiese enseguida,amigos mios!!!....ERAN LAS 6 MAS O MENOS CUANDO ME DORMÍ!!!

HA!!...Y no contenta con todo eso....Mi buena amiga del alma!!!,me llamo a las 9,para despertarme con su DULCE balbuceo matinal!!!...Pero claro,yo soy mujer de palabra y si digo que voy,VOY!!!...DESPIERTA O NO...VOY








Así que me puse mi chandal de los domingos,mis zapatillas,me hice mis trenzas,cogí mi mochila deportiva...Y A LA CALLE,COMO UNA AUTENTICA PIJA DEPORTISTA!!!



Eso si me pinte un poquito,como la ocasión requería....ya se sabe que el glamur no hay que perderlo ni en el campo!!!



Yo inocente de mi...pensé que era una excursión....JA!!!









Me encontré subiendo y subiendo y SUBIENDO una montaña que no se acababa nunca!!!...NO PENSÉ QUE, ALI,LA QUE ORGANIZO ESTA ESCALADA!!!(porque era una escalada,amigos)ERA UNA PROFESIONAL!!!











Pero yo asta el final!!!jajjajajaja,cabezota como nadie,jajajajaja











Ahora cuando tuvimos que bajar...que todo el mundo dice que bajar es mejor que subir!!!



JA!!!....PENSÉ QUE LAS DOS HORAS QUE TARDEMOS EN LLEGAR ARRIBA,SE ACORTARÍAN....PERO NO TANTO!!!
EN UNA HORA!!!Y PORQUE IBA ECHANDO EL FRENO,SINO...EN UN CUARTO DE HORA LO HUBIESE CONSEGUIDO!!!JAJAJAJAJA....SOLO ME QUEDO VOLAR....

Ahora en serio...FUE GENIAL!!!



Disfrute de las vistas,de la caminata,de ver como puedo conseguir cada vez mas de mi misma,del aire puro,de ver como mi energía se renovaba...e incluso hice reiki en un espacio tan maravilloso como este,LA NATURALEZA Y TU!!!

Lo repetiré...Pero antes descansare!!!

PORQUE TENGO UNAS AGUJETAS QUE ME DURARAN ASTA EL MES QUE VIENE!!!



JAJAJAJA....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, que no se diga:

¡El ejercicio es sano¡, jejeje.
Solo de imaginarme la subida me han entrado agujetas a mi.
Por cierto, no le comentare a nadie que piensas votar, ¿pero que te han parecido los debates?

X

Unknown dijo...

SI,pero yo pense tener agujetas y a resultado que no!!!
Estoy mas sana de lo que creia!!!
jajajaaj


No vi los debates,mi trabajo me impide ver television.pero me contaron algo...
Realmente no exponen ninguna idea nueva los candidatos,solo se atacan...quizas mas Rajoy.
Voy a editar algo de los nuevos impuestos que a restaurado Zapatero y veras de que manera nos engañan

Anónimo dijo...

Como envidio esa excursión. Vicent