miércoles, 19 de marzo de 2008

LA DUQUESA ROJA



ESTE ARTICULO ES UN ESCANDALO!!!

JAJAJAJA....

POR FIN ALGUIEN DE LA BUROCRACIA NOS APOYO CON SU ACTITUD!!!

DESCANSE EN PAZ...

Y NO FUE SOLO EL CASARSE,POR REPATEAR EL CUL... A SU HIJO,SUPONGO QUE TAMBIÉN POR DAR EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE A SU AMADA


La “Duquesa Roja” se casó “in articulo mortis” con la que fue su secretaria desde hace más de 30 años.
El palacio de Medina Sidonia guarda un archivo histórico de valor incalculable y también una historia familiar donde no faltan los ingredientes del mejor culebrón. Y sus protagonistas reproducen situaciones que superan a la ficción. Uno de esos ingredientes es que sus protagonistas hacen publico que son LesBianas.

Luisa Isabel Álvarez de Toledo , duquesa de Medina Sidonia , más conocida popularmente como “Duquesa Roja”, falleció el pasado día 9 de Marzo del 2008. Dos días antes y en “in articulo mortis” (cuando uno de los cónyuges se encuentra en riesgo de muerte), se casó con la que fuera su secretaria oficialmente y extraoficialmente su pareja y secretaria de la Fundación Casa de Medina Sidonia, creada en 1990 para proteger y difundir el patrimonio histórico de la familia.Su hijo, pocos dias después de su sepultura en Cádiz, sacó del “armario” a su madre ya fallecida comunicando que era LesBiana.
El artículo 9 de los estatutos de esta entidad establece que, al fallecimiento de Luisa Isabel Álvarez de Toledo, la sucederá en el cargo de presidenta, con carácter vitalicio, la actual secretaria vitalicia, Liliane María Dahlmann, que gestiona la fundación desde hace años.
Obviamente, Gabriel, el hijo que le sacó del armario, fue repudiado y siendo “personna non grata” su presencia en la casa de la Duquesa Roja desde hace más de 25 años (su hijo le llevó a juicio) ha sacado todo a la luz y suponemos que producido por el dolor que le ha producido ver como se casó la secretaria con su madre y parte del patrimonio pasa a la que fue su pareja y ahora su viuda, Liliana María Dahlmann.
“La voluntad” de la duquesa “era que Liliana María Dahlmann fuera la presidenta de la fundación”. Al casarse dos días antes de su fallecimiento, se supone que queria cumplir dos objetivos: uno ser LesBiana y otro el de no permitir la buitrecidad de alguno de sus hijos.
Una familia de rancio abolengo cuyo destino bien podría haber sido trazado por los guionistas de culebrones como Dallas, Falcon Crest o Topacio.
Descansen en paz sus restos mortales y sus secretos terrenales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No puedo entrar con la frecuencia deseada, pero siempre lo hago con la certeza que encontraré algo que me sorprenda. Lo de este pequeño homenaje a Isabel Álvarez de Toledo me ha dejado boquiabierta; quizá por que lo hallado es algo que me une.

Sirvan estas palabras de sentido homenaje.

Y un deseo: que la multitud de libros que se avecinan sobre su vida, realmente nos acerquen a lo que era.

Saludos.

Lulú.

Unknown dijo...

Como tu bien predices,ahora se escribira mucho sobre ella...mentiras y verdades
Como averiguar lo autentico?
Lo que es menester es que podamos tomar lecciones sobre su actitudes y tambien no caer en sus errores...como fue el copartir una vida con alguien y no darle la legalidad asta el final.
besos y me sorprende que sigas leeiendome y mas que me escribas...GRACIAS