sábado, 1 de marzo de 2008

pajaro de fuego por STRAVINSKY

Buscando en mi cuenta de YOU TUBE alguna música clásica que me relajase...
Encontré este vídeo fantástico!!!
Así me siento yo en este momento...
Siento que nace de mi. una energía radiante,dulce e inocente que solo quiere hacer cosas buenas y hermosas,pero sin darme cuenta,solo por curiosear donde no debo....me he acercado a lugares que no debería tocar y entonces...siento autentico temor por lo que se desencadena de ese espacio...
Así me pasa con las personas por querer indagar y sacar lo mas dormido de ellas...siento su furia!!!
Se que tienen que sacarlo de lo mas hondo de su ser,para que puedan desligarse de todo el mal engendrado...y así poder seguir caminado...
Pero me siento tan indefensa al recibir esa furia en mi persona...
QUE NO SE SI HE ACERTADO AL TOCAR ESE LUGAR
Sé que todo pasara,que en este momento estoy,como en el vídeo,debajo de las cenizas...
Pero también sé,que surgiré como el ave Fénix...y volveré a sentir la maravillosa e increíble vida,que por mucho que nos empeñemos en decir que es complicada...
ES SENCILLA Y CARGADA DE UNA ENERGÍA INCREÍBLE



No hay comentarios: