domingo, 9 de marzo de 2008

8 DE MARZO NUESTRO DIA


El día de la mujer...como si los otros días fuesen del hombre!!!

Bueno como no hacer un escrito un día como hoy...navegando por la red,encontré este bello escrito,en el cual me siento muy identificada...como creo que todas!!!



Solo soy una mujer

Solo soy una mujer, que a veces se pierde en preguntas sin respuesta aceptando su propia realidad, y se resiste a la desesperación de la incomprensión de los demás.

Sólo soy una mujer, apasionadamente incontrolada que me lleva a lugares invisibles para las mentes comunes, que segura de su alma, se lanza al vacío de una vida, que le atrapa con la intensidad de sus contadas horas.

Sólo soy así, una mujer creadora de sueños, pues imagino mundos diferentes, en lo que soy, y en lo que no soy sé que soy una mujer imperfecta, cuya fe es su fuerza
para entender al mundo ausente, aquella que conociéndose a sí misma, en los momentos de infortunio comprende su esencia.

Sólo soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda y con el alma desnuda, aquella que siente la magia de los deseos,que halla inspiración en todo momento, que cuando siente dolor, indiferente se encierra en su caparazón.

Solo soy una mujer que cae, que se levanta con coraje, que no teme al mundo que desconoce, que ama, que ansía, que sufre, que se apasiona, que se avergüenza, que reconoce, que huye, que se aleja, que no tiene nada, que sólo se tiene a sí misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.