viernes, 23 de mayo de 2008

NADA QUE DECIR




Escribo de nuevo.pero no termino...

Pensé por un momento en lo que mis escritos dicen...

Es verdad, hablo de amor de desamor, hablo de ilusiones añoranzas y sueños rotos, hablo de tanto y nada, pero entre tanto por hablar por escribir, termino pensando en ti...

Escribo de cosas que pasan y no llegan, de sentimientos que se encuentran y se condenan, escribo de mi, como huellas que se borran en la arena...

Escribo y mi alma no te encuentra...

Pienso en las distancias en todo y nada a la vez, como cuando cae la tarde y camino solitaria acompañada de mi sombra, o cuando me toca reírme de mi misma...

Que locura escribir sin saber que decir, y sin saber que decir decirlo todo, siempre hablando de amor, a veces de dolor y otras...hablando simplemente de la nada.

No es tan fácil cuando existe ausencia o cuando tienes momentos para divagar...

Si!!!
Momentos en los que hay mucho para pensar, en los que pienso y imagino, en los que sonrió como un niña...
Pequeños momentos que marcan la diferencia en nuestras vidas y no siempre lo notamos...

Disfruto de una hermosa puesta de sol al igual que tú, me gustan los poemas de amor o esos que te roban un llanto sin avisar...
Soy solo una mujer tras un ordenador, tal vez una loca que gusta de contar su vida día a día...

Me leen y se identifican algunos,otros me critican, pero cada escrito, es parte de mi...
Un segundo de mi vida, una sonrisa que llego, una lágrima que se fue o un instante que espere...

Es mi vida y es todo y nada. como cuando me siento a escribir como hoy y no se que decir...

Se de que escribo....
Es lo que vivo, mis vivencias y el destino, la distancia y el camino, cosas sin sentido que se conectan y dan razón de ser, letras tontas como estas sin alguna pretensión...
Como carmín de mis labios que se borra en un beso, como el perfume que se marcha en una caricia, hoy quería escribir pero se que no podre, y entonces pensé en ayer…

Porque me puse a escribir?

Me senté a escribir para ti,
porque no pude?...
Porque no estas aquí...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, querida!

Pásate por mi casa, la que está en la frontera. Hay un regalito para ti.

Anónimo dijo...

Lo peor de las ausencias es que acabamos recordando lo mejor de ellas.

Los recuerdos son malos consejeros asi que mejor vivir solo el presente.

X

Anónimo dijo...

Holaaaa X,
de nuevo por aqui mmmmmmm esto se va ha poner interesante, se te echaba de menos.
Susi.-