lunes, 26 de mayo de 2008

ARTE Y PICO



Hace unos días recibí una grata noticia,mi blog había sido premiado por "ARTE Y PICO"...

Este premio me lo concedió mi amiga frantic,de blog: Yo no sé de dónde soy, mi casa está en la frontera,
Donde sus escritos te dan noción de que existe muy buena gente.
la bases del premio,son
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas
yo paso a dar,mis 5 blog,que a mi parecer son dignos de este premio
Un blog lleno de espiritualidad y armonía,editado por petitabruxa
Un increíble bohemio de la cultura asiática,donde en su anterior blog de la india,me pierdo en el tiempo, editado por un joven llamado Nico
maestra de las ciencias milenarias,donde solo su nombre es conocido,Shakti
señor de la actualidad y cínico empedernido,un gallego de nombre Alfredo
creativa y diferente,sentimientos encontrados a través de las vivencias,mujer que se ríe hasta de su sombra,Lunares
el lugar donde fue creado este premio: http://arteypico.blogspot.com/
Yo sigo con la cadena de premios,por ser bueno para los blogueros
GRACIAS DE NUEVO frantic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZIDADES,TE LO MERECES POR EL TIEMPO, QUE LE DEDICAS,EN REALIDAD TE LO CURRAS

Nico dijo...

que hermosa sorpresa me has dado y que alegría que me hayas elegido como merecedor de este premio :)
muchísimas gracias por recordar mi blog
nico

Frantic St Anger dijo...

De nada, maja. Ha sido todo un placer.