viernes, 16 de mayo de 2008

AGOTAMIENTO


En algunos momentos de mi vida me encontrado con personas,que solo saben poner en entre dicho a los demás...no se paran a ver. como son ellos,solo saben ver como son los demás,pero solo observando los defectos,(bajo su prismas,claro)
Me pregunto porque?
Que es lo que mas les satisface?,herir?,saber hasta donde pueden aguantar?,desahogar su ira?Tal vez envidia?
Porque de esa agresividad?...
Por desgracia en mi actual trabajo lo encuentro mas frecuentemente...ESA NECESIDAD DE DAÑAR AL PRÓJIMO.DE DONDE SALE?

Porque las personas,cuando estamos rabiosas,necesitamos criticar todo de todos?
Hay veces que yo caigo en la trampa,de esa actitud...y cuando me doy cuenta,me retiro.
No merece la pena,prefiero ver la parte buena...y si alguien me golpea con frecuencia,me aparto y lo ignoro
PUEDO ESTAR UN TIEMPO CONTRAATACANDO ACTITUDES,DESAVENENCIAS CON ALGUIEN,PERO LLEGA UN MOMENTO,QUE ME CANSO...SIENTO UN AGOTAMIENTO INTERNO,CUANDO COMPRUEBO QUE,ESA PERSONA,NO TIENE MAS QUE CRITICAS PARA CON LOS DEMÁS...


Hoy e vuelto al bingo masss, de primera de Alicante...Donde se supone,que todo es mas correcto,que todo es mas,"chic"...


ME DEPRIME LAS ACTITUDES DE LA GENTE,QUE SE CREE MAS QUE NADIE...Y EN REALIDAD,ESTÁN VACÍAS!!!


MACHACAR A LOS DEMÁS,AUNQUE SEA CON SUTILEZA,NO VA CONMIGO...


No se que es lo que puede pasar,si me suben a mesa,como dicen querer hacerlo los directivos...o si yo lo soportare,siempre preferí apartarme,de todo lo que me hacia mal...y se. que eso dará mas carnaza a las hienas



PORQUE NO NOS MIRAMOS EN UN ESPEJO,PARA SABER QUE ES LO QUE NO, NOS GUSTA DE NOSOTROS...QUIZÁS ESO QUE PODAMOS VER,SERA LO QUE CRITICAMOS DE LOS DEMÁS?...LOS SICÓLOGOS DICEN. QUE LO QUE ODIAMOS DE NUESTROS PADRES ,ES LO QUE PRIMERO ADQUIRIMOS NOSOTROS!!!...

QUIZÁS LO QUE VEMOS EN LOS DEMÁS,SEA EL REFLEJO DE LOS QUE SOMOS NOSOTROS?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTA RAZON TIENEN TUS PALABRAS, A VECES LEERLAS ME AYUDAN.
DICEN Q UNA RETIRADA A TIEMPO..... PERO A VECES POR UNA COSA U OTRA TE ENGANCHAN. YO SEGUIRE ADELANTE, LUCHARE Y SE Q CONSEGUIRE LO Q PRETENDO SIN Q ME DAÑEN DE ESA MANERA.ESTOY CANSADA DE SER UN TRAPO.
SIGUE ESCRIBIENDO SERE UNA DE TUS LECTORAS QUE LO SEPAS. MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO.SOLE

Unknown dijo...

Nunca debemos permitir ser utilizados,pero a veces hasta nosotros, lo llevamos acabo sin pensarlo...
La mejor manera de no caer en ello es,parandose de vez en cuando,observar como nos sentimos(pero de verdad),desde el interior,sin prisas,por irse a dormir y esperar un nuevo dia...si vemos que algo no esta bien,cambiarlo y no seguir,como si no pasase nada,porque a la larga,nos hara sentir dolor,rabia,etc
No solo los demas se equivocan...
El ser humano tiende tendencia,a ver los defectos del otro y poner los de uno, en segundo plano, escusandolos con cualquier motivo...

DEBERIAMOS COMPRENDER QUE PARA RECIBIR LO QUE BUSCAMOS,HAY QUE SER HONRRADO Y SABER QUE ES LO QUE DAMOS...Y PARA ESO DEBEMOS VER, EN QUE FALLAMOS SIN ESCUSARLO...

BESOS
Y SI LEER ESTE BLOG,TE HACE SENTIR BIEN
GRACIAS DE CORAZON,PORQUE CON ESO, A MI TAMBIEN ME HACES BIEN

Frantic St Anger dijo...

Yo, cada vez estoy más convencida de que lo que más odiamos de otras personas, es, precisamente de lo que pecamos nosotras.

Supongo que lo más constructivo, cada vez que nos cruzamos con personas así, sería hacer examen de conciencia para saber en qué momento nosotras mismas actuamos igual. Pero... ¡es tán dificil a veces!

Unknown dijo...

Si frantic,es cierto que es dificil cuando estamos heridas por algo,ver que hicimos nosotros para recibir esa herida...

A veces es el orgullo,el que nos tocaron...
Otras,el sentirnos inferiores...
Algunas veces, el ridiculo...
y eso nos llena de ira,queriendo devolver al otro el golpe dado...

TODO ESTO LO APRENDIMOS DESDE NIÑOS...Y ES DIFICIL RECTIFICARLO,PUES LO ADQUIRIMOS COMO ALGO NORMAL...Y POR SUPUESTO,NO LO ES...

Yo en particular,tengo demasiado orgullo y sentido del ridiculo...

Lo de sentirme inferior...eso si que lo he cambiado,lo transforme hace mucho tiempo...queriendome
mucho a pesar de mis defectos.

Pero ese orgullo mio!!!eso,que dificil es!!!
Y cuando intento comermelo,me ataca la ira!!!
Asi,que estoy todavia en fase de cambio...
jajaja

Un beso cielo