martes, 27 de mayo de 2008

hablar de tango;hablar del Argentino(los mismo es)

El tango...no es un baile,es una forma de vida ...

Es, las entrañas de sus gentes,es una actitud...

El tango habla de la forma de sentir de los Argentinos...

Arrogantes,apasionados,extremistas,déspotas...pero también,enseña parte de una cultura que nace en España e Italia,(en el fondo los enseñemos nosotros)

Tienen la caballerosidad y romanticismo del Italiano,la arrogancia y coraje del Español...




En su baile,se encuentra toda la pasión,mezcla de Español y Italiano...pero ellos aun hacen mas teatro...

Hay veces que les sobra inocencia y les falta humildad,una cultura digna de estudiar,

Como dicen muchas de sus letras...el sufrimiento,ellos saben mejor que nadie,como es.

Bueno ellos saben de todo mas!!!jaja



No pienses que un Argentino,te pedirá disculpas...si se equivocaron,les darán la vuelta,para que veas,que su equivocación es mínima, comparada con la tuya.

A demás,te darán argumentos suficientes,para bloquear tu replicas...

Los Españoles le dimos el idioma...

ELLOS LO UTILIZAN MEJOR!!!...JAJA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA:
YA SABES QUE LO NUESTRO SON LARGAS TERTULIAS NOCTURNAS EN CASA, PERO
HOY, AL ENTRAR EN TU BLOG Y VER QUE HAS ESCRITO ACERCA DE MI PUEBLO, VOY A PERDER UN MINUTO DE MI TIEMPO EN DARTE UNA REPLICA (esto es para fundamentar tus palabras acerca de nuestra arrogancia).
COMPARTO CONTIGO QUE LOS ARGENTINITOS SOMOS UNA RAZA MUY PECULIAR, UNA DIVINA MEZCLA DE ESPAÑOLITOS E ITALIANOS, DONDE LOS GENES,TANTO BUENOS COMO MALOS ESTAN PRESENTES EN NUESTRAS VENAS. PERO NO POR ESO PODEMOS METER A TODO UN PUEBLO EN LA MISMA BOLSA, NO TE PARECE??? ADEMAS TU HAS ENCONTRADAO EN ESTA ARROGANTE RAZA UN PUÑADO DE AMIGAS, YO ENTRE ELLAS, CON LO CUAL HE DEDUCIDO QUE MUY A TU PESAR HEMOS CONQUISTADO ESE HERMOSO CORAZONCITO...Y ESO SERA PORQUE ALGUN MERITO TENEMOS LOS DIVINOS ARGENTINITOS, NO????
EL RESTO CONTINUA FACE TO FACE...
BESOS

Anónimo dijo...

El tango,querida amiga és un sentimiento que se baila como cada uno de los bailes de cada país.Este baile se fusionó de tres ritmos,el tango andaluz,el candombe y la milonga campera que le dieron nostalgia y picardia a este baile.
En los cafetines y prostíbulos del barrio bajo de la boca vieron crecer el tango bailado por chicos , que seducian a sus mujeres con otros hombres.Luego llegaron a los cabaret donde los niños bien hijos de familias tradicionales iban en busca de lo prohibido.Solo al tiempo y despues de que Carlos Gardel empezara a cantar por el mundo,entonces fue cuando la clase alta lo acepto tal y como lo conocemos ahora.

Y te digo como Ale te dice,a pesar tambien de mis malas experiencias con las argentinas no debo meter a todos en el mismo saco,por que como tu bien sabes ay de todo en todos sitios y que tropezemos con algo malo no quiere decir que todo este podrido..
Y sobre el sufrimiento ¿como que ellos saben mejor que nadie como es?¿que no nosotros no lo sabemos?en todo los sitios se cuecen habas y sufrimos y nos reimos e intentamos salir adelante como cualquier persona de cualquier parte del mundo.

besooos

Unknown dijo...

Esto para ti,Ale querida...

Eso de qe sois una "divina mezcla"
HAY ESTAS MAS QUE NUNCA TU ARROGANCIA,JAJAJ
Pero decir los defectos,no implica que,no os quiera...
TU Y YO SOMOS DOS BUENOS ESCORPIONES,JAJA

Y te doy la razon, que las argentinas que conozco(tu una de ellas),me habeis robado el corazon...

Mi comentario,no es una critica,es decir la verdad...tu mejor que nadie sabe,que no callo ni bajo el agua,jaja

Y creo no equivocarme en nada de lo dicho,lo que pasa, que en vez de irritame,"TODAS ESAS VIRTUDES"
Me hacen reir,(alguna vez tambien me cabrean)

Bueno, el sabado podres, de nuevo,darme una dosis de esa divina actitudes...jajaja
besitos

Unknown dijo...

PURI

Mi comentario,no s dañino
ES IRONICO...

Porque a pesar de ser asi,los argentinos me gustan

Y mil gracias por historia,del tango...
muy bueno...no sabia todo esto y me gusto,que me informaras.

besos