miércoles, 21 de mayo de 2008

HOY


Hoy, me siento miserable...


Hoy, me pregunto si algún día volveré a sentir amor por alguien...


Hoy, siento que mi corazón se a vuelto piedra...


Hoy, quise poder decir un te quiero y mis palabras se ahogaban en mi garganta...


Hoy, quise evita un sufrimiento,diciendo algo que no siento...


Hoy, me he sentido inmensamente pequeña,al no poder dar lo que tanto me ofrecen...


Hoy, he comprendido que no puedo ser doctor de los sentimientos...


Hoy,he entendido la mentira de amor,pero yo no pude darla...


Que sucede en mi?.


Porque no puedo romper con algo que me mata y no puedo dar la vida a lo que me salva?...


y sin embargo,


Comprendo hoy, a lo que me mato y compadezco a quien me da la salvación ...


El amor el como el polen...el aire lo esparce por todos los lugares,algunos caen y germinan

Otros... desaparecen en la inmensidad de este mundo





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa vaya, que triste me resulta lo escrito, espero no creer, que el dia de hoy se levanto gris para ti, porque yo desde aqui te doy el brillo del sol, y espero que tu corazón no este triste. un beso desde mi corazón.

Unknown dijo...

Gracias,maryluna
Se que las personas que me aprecian,no quieren verme triste,pero eso es algo natural en el ser humano y no hay que esconderlo,lo esencial es que:surja,que lo vivas y que lo olvides...
Pero no eliminandolo del corazon,cuando se siente,como no se elimina la alegria y demas emociones...eso es lo que nos hace ser mas humanos

Y GRACIAS POR ESE RAYO DE SOL,QUE YA CALIENTA!!!JAJA

BESITOS

Anónimo dijo...

Una amiga te dice que no estes triste y que tu sonrisa vale demasiado para que tu interior te sientas asi,piensa que la felicidad no es un destino sino un trayecto,y tu trayectoria en la vida ha sido dura,no desesperes por que seguro volveras a querer algun dia,y ese dia sera recompensado con creces para ti.
un beso y ese abrazo de oso de todo corazon.
Cuidate chavalita..

BESOOOS

Unknown dijo...

Mi estado de amimo cae y se levanta,dependiendo el dia y los acontecimientos...
Pero no te apures,ahora que voy a empezar a estudiar sicologia,la primera que me pondre en tratamiento,sere yo.
JAJAJA
BESITOS