viernes, 23 de febrero de 2007

quizas,melancolia?


No se que me pasa esta semana,me siento melancólica...

Mi trabajo no es gratificante,recibo tantas sensaciones por esta empatia mía...que mi estado de animo no le acompaña,para poder transformarlo todo en positivo como algo siempre.


Hoy llego una "dama",así la nombro yo,estranjera, la he observado varias veces...

se que tiene problemas de adaptacion en esta sociedad nuestra...busca una mesa donde estar sola...

Bien vestida...con unos escotes insinuantes,tiene unos senos muy bellos y los luce bien,es dulce al hablar,aunque no pronuncie bien...cariñosa y educada...

Tiene que ser profesora y por cuestiones de la vida a tenido que abandonar su país,puede que sea rumana...

Tiene que ser muy frustrante para ella no poder dar enseñanza,después de haber estudiado su carrera...

Se que no lo hace, porque sus manos están estropeadas,quizás limpie casas de españoles...

El caso que un señor,(llamemoslo así)siempre se sienta donde ella esta...

Ella se pone tensa,pero sigue con su buena educación...

El no ve los cartones del juego,su mirada se posa en los senos de la dama...así que siempre se le pasan los números...ella se deja invitar por el señor...pensara ,!!ya que mira que pague!!!...

La cuestión es que a el, se le acaban los euros y tiene que marcharse...

Y sientes como ella se vuelve a relajar...

Es curioso su juego!!!...

sobre las 8,ella se va...y asta el día siguiente...la misma rutina...

Me pregunto porque viene aquí?..

Quizás es un sitio donde poder ir sola,sin que necesite hablar con nadie y olvidar donde quedo su vida , solo por un instante.


Todo esto quizás me hace estar aquí...

Ver las reacciones de los seres humanos,sus motivos,sus fustraciones...me gusta observar sus reacciones y en algunos momentos,hacerme complice de sus movimientos.

Pero esta semana lo llevo mal...pienso mucho en alguien que no quiere mi ayuda,cuando se que podría hacer que se sintiese bien...

Quizás es eso!!!el rechazarme!!!es raro que alguien rechace mi ayuda...y mas,!! por mi bien...!!Pues la creo de verdad,creo que lo hace por eso...

Que estraño...ultimamente algunas personas hacen cosas bajo el lema de ""es por mi bien""

y es mas estraño todavía que yo lo crea...
pues lo siento así,de todo corazón..


Siempre que me han dicho esto!!,no lo creí y luego me demostraron que yo tenia razón
en no confiar en sus palabras...

pero ahora dos personas me lo han dicho en poco tiempo y las creo...

me da que pensar...

Pero mejor mañana, hoy estoy cansada...voy a dejar mi mente desconectada asta mañana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño, haces bien en creer en mis intenciones, son muy honestas de veras.
Recientemente estuve cerca de una persona con cierta inestabilidad (no la critico, cada uno tiene sus momentos en la vida y punto), pero se lo mal que se pasa, y por mucho que no quieras hacerte daño siempre acaba apareciendo el dolor.

Miles de besos, preciosa.

Anónimo dijo...

Supongo que cada persona somos un mundo y lo que a unas nos parece lo más lógico, a otras puede no parecerles tanto.

No es lo mismo ver las cosas desde fuera que desde dentro y, estoy convencida de que cada una hemos venido a este mundo a crecer y a evolucionar pero a nuestra manera. Tenemos que hacer el trabajo sucio, aprender de nuestros errores, limpiar de hierbajos nuestro camino, etc.

Sí, ya sé que puede resultar frustrante que las personas a las que queremos rechacen nuestra amistad, nuestros consejos, nuestro apoyo, pero quizás, en el fondo, seamos nosotras las que no estamos en el momento adecuado para ellas.

Dejemos que vivan su vida, que se equivoquen, que maduren. Lo único que nosotras podemos hacer es enviarles nuestro amor y hacerles saber que estamos ahí. Nada más.

Un abrazo.