viernes, 16 de febrero de 2007

AMOR A LA VIDA




Aveces en la vida,te pasan situaciones que no esperas....


luego analizas el porque de todo ello y tienes respuestas lógicas para todo lo sucedido...


Pero cuando te quedas a solas,te das cuenta que te contestas de la manera que te conviene.


porque no vivimos lo que deseamos y todo lo cuestionamos.


Quizás es tiempo de cambiar tus esquemas,tus actitudes ante ciertas cuestiones.


Vivir las cosas como surgen...


pero eso no quita los valores en los que siempre creíste?


no te hará sentir vacía?


Vas viendo como los seres humanos van perdiendo dichos valores,y te dices mil y una vez...


A ti eso no te va a pasar!!!


tu crees en ti y en tus pensamientos!!!


JA...


Vamos creciendo y acumulando vivencias,unas felices y otras no tanto.


Te vas dando cuenta de lo que pasa a tu alrededor y como las personas que conoces de siempre,


han cambiado y adaptando se a las cosas nuevas que les pasa.


te dicen que les va bien...que con la edad han aprendido a ver la vida de otra forma y vivirlas mejor...que son felices...


Pero si analizas esa felicidad de la que alardean...


observas,que solo están hartas de buscar por lo que luchaban con uñas y dientes...


que no piensan por no sentirse frustrados...que se dedican solo a que pasen las cosas ya sin interés,ya sin luchar...


solo dicen lo que tenga que ser sera!!!


Y la ilusión!!! donde se les fue...


Si encontraron un trabajo que les gustaban,que les apasionaba,se les convirtio en rutina....


Si se enamoraron y todavía están con esos amores,no lo cuidaron y lo transformaron en costumbre...


si los avandonaron...lo que buscan ahora son amores de ""aquí estoy si quieres lo intentamos""...


sin pasión...sin ilusión...


sin esperanza de enamorarse como cuando eras niña...


Ya no se siente deseos de emprender el camino juntos... con brillo en la mirada...


pues se dicen así mismos:


""para que,y si mañana lo dejamos""cada uno en su casa esta bien,si queremos nos vemos y sino,otro día""


Y te das cuenta como van vagando por la vida sin rumbo,sin saber lo que quieren,ni si quiera saben si quieren algo.


Y a eso lo llaman paz!!


Que irónico...


Después de esta reflexion...


Me quedo con mi vida...


Mis pensamientos...


mi vivir la vida con la pasión que le ponga a cada cosa que algo,para bien y para mal.


Así me siento viva!!!...Me siento llena!!!Siento que todo me importa muchisimo...




Siempre me preguntan...todo lo tienes que hacer así?,todo lo haces personal?


Y yo siempre respondo igual...cada instante de mi vida es personal,pues siento la pasión de cada cosa,buena y mala y me gusta ser así!!!








No hay comentarios: