jueves, 22 de febrero de 2007

No es mi momento




Ha veces encontramos personas en nuestro camino que son increíbles,por su capacidad de dar...

a pesar de sus taras...te ofrecen tanto...


Quizás llegan en momentos equivocados para nosotros y no lo valoramos lo suficiente,porque andamos buscando otra cosa...o estamos tan enredados en esta vida que no las vemos.


Y esas personas siguen hay,sin pedir nada solo lo que les puedes dar en unos momentos.


Yo encontré haces unos meses una persona así...pero mi vida andaba tan alborotada,que aunque me pare a saber de ella,a comprender sus problemas,a ayudarla en lo que pudiese...


No me di cuenta de lo hermosa que es por dentro


Hoy la veo...pero no puedo ofrecerle nada...soy una buscadora en la vida...ando de aquí para ya,buscando enriquecerme con sabidurías nuevas,con vivencias del mundo,con descubrir un nuevo amanecer...


Es mi momento de abrirme al mundo!!!


Necesito esta sensacion de ir deprisa...no puedo bajarme de este tren ahora,o quizás no quiero?


Quizás cuando me pare... ella ya no este y la eche de menos...
pero se que para apearme de este momento de mi vida...
necesito sentir con fuerza,apasionarme asta llenar este huracán de sensaciones que llevo dentro.


Se que si lo hiciese,ella estaría hay...para acariciar mi pelo,para darme calma,para brindarme su amor.

Pero no es mi momento...y lo lamento.
Porque se que la vida se compone de pequeños detalles....esos detalles van llenando espacios...y esos espacios días...
Y esos días podrían ser bellos....


Pero no es mi momento.


PARA TI AMIGA QUE SIEMPRE ESPERAS


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga,tal vez esa persona si llego a tu vida en un momento equivocado y tal vez tu a la suya tambien.pero he de decirte que teneis tantas cosas en común que seria una pena dejar pasar este tren,pero la vida sigue y nosotras con ella,si te digo que buscando lo que buscais las dos podriais ser realmente felices.Dentro de la igualdad,lo que a una le falta la otra lo tiene y esos componentes es lo que hace fuerte realmente a una pareja.Si te digo que te des la oportunidad de ser feliz por que de donde tanto has buscado,puedes tenerlo al lado y no verlo,se que necesitas apasionarte,como ella,pero no te niegues este camino, de donde ay una amistad puede convertirse en un "AMOR" indestructible.Te hablo asi por que os conozco besoooos.

PURI..