miércoles, 28 de febrero de 2007

mi luto


Que fácil es olvidar cuando no se a sentido nada de lo que hemos expresado en algún momento,solo fueron palabras...

Ojala a mi me hubiese pasado lo mismo...haber hablado por hablar,porque sonaban bien las palabras dichas en un momento...

Si,!!! estoy olvidando...pero me cuesta...

No he a prendido la técnica de prometer la luna y fingir que no lo hice después...

Debería hacerlo,de esa manera sentiría menos dolor a la hora de abandonar...

O podría aceptar todo lo que me ofrecen para sentirme amada de verdad...comprendida y valorada...

Pero para mi no es tan fácil,pasar de un amor a otro,con solo chasquear los dedos...no puedo borrar de un plumazo lo que sentí...

Necesito mi tiempo de luto...necesito enterrar lo que se murió dentro de mi,para pasar a vivir otro amor...

No puedo darle a otro ser lo que no anda en mi corazón,por mucho que me tiente, como desea enamorarme con su encanto,en conquistarme con sus numerosos detalles,en consolarme con su comprension

Hoy se que en el mismo momento que el ave abandono su nido,fue a cobijarse en otras alas...quizás siempre estubo en ese lugar?y yo solo viví un sueño que se convirtió en pesadilla...

se que esto pasara...

pero me pregunto, como podemos mentir tanto el ser humano?


Hoy me decepcione nuevamente del amor!!!


A TI QUE NO EXISTES YA,FELICIDADES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias:

A veces no te mienten, simplemente tu no crees, gracias de todas formas.