domingo, 30 de diciembre de 2007

el mar y yo







Hoy fue mi Santo...y mi hermano me regalo un maravilloso paseo por el mar.
Como, algo tan inmenso?...donde te sientes tan insignificante,puede producir esta tremenda sensacion de LIBERTAD!!!
Esta sensacion de PAZ!!!
de RELAJACIÓN!!!
de sentirte tan llena,contigo misma...y sentir que el resto del mundo no existe!!
Tu y tu yo interno...donde charlas contigo de lo que en realidad quieres,piensas,sientes...
Donde no existe las prisas,donde solo te dedicas a disfrutar de cada instante...
Donde saboreas la brisa...el viento golpeándote el rostro con insolencia,y diciéndote...
DESPIERTA, ESTO ES LO QUE TU TE MERECES!!!

El sol reflejado en el mar,cambiando los colores de este maravilloso liquido
Las gaviotas compitiendo entre si...para ver quien se lleva mas peces a la boca.
Sabiendo que ese lugar no pertenece a nadie...QUE ES,TIERRA DE NADIE...
QUE ES... ÉL,el que manda y se le debe un respeto.
Con la certeza que todo el mundo es bien recibido...pero nadie debe quedarse
Es el equilibrio de todas las fuerzas...
EL AGUA SON EMOCIONES QUE CORREN POR DONDE QUIERE Y NADIE PUEDE CONTENERLAS
GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO DÍA QUERIDO HERMANO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mujer,entiendo lo que dices porq yo e sentido unas sensaciones parecidas en la mar,donde solo estas tu con el,hacer lo que quieras sin que haya espias,yo cuando estaba alli,solo el sabia de mis soledades y sensaciones y solo quedaba para los dos,es bueno de vez en cuando,desconectar del mundo y tener solo como amigos,la mar y la brisa del viento susurrandote al oido y acariciando tu cara y tu pelo,gracias por tus fotos,eres muy hermosa, mujer

Anónimo dijo...

Buen regalo el de tu hermano:

¿Has encontrado alli las respuestas?. De todas formas sigue dandole oportunidades a las personas ,el mar no calienta como el abrazo de alguien a quien quieras.

X

Anónimo dijo...

Por cierto:

Caere un poco en la vulgaridad aunque no se puede ser mas sincera.......¡¡¡¡Estas muy buena¡¡¡jajaja.

Un beso

X

Unknown dijo...

El mar es algo maravilloso donde puedes reajustar todo tu sentir,cuando estas un poco perdida...
Pero no lo cambio por los brazos de alguien que ame...nunca!!!
si... podre compartilo con esa persona...
Abrazada a la persona que amo y cerca del mar,mmmmmmmmmmmmmmm

y gracias por ese piropo.jajajaj

Anónimo dijo...

quien pudiese ser la mar para recibir palabras como las que le dedicas...
a través del agua viajo hasta vos para mirarte a los ojos cuando me buscas en las profundidades del azul.

Anónimo dijo...

El piropo es lo menos que mereces:

Y te doy toda la razon, el abrazo de alguien....mmm, y si es mirando a ese mar que os gastais por ahi mejor que mejor.

Por cierto con ganas de chinchar un poco, nos debes un post sobre la forma de amar de las mujeres, ¿para cuando ese debate pendiente?

X

Anónimo dijo...

ojalá el mar pudiese conectarnos mejor de como lo hacen las palabras...
ojalá el mar pudiese hacer que nos encontremos en un abrazo líquido...
ojalá el mar pudiese borrar todos los fantasmas que nos persiguen y cicatrizar las heridas...
pero el mar no puede hacer todo eso, tenemos que hacerlo nosotras.

Anónimo dijo...

y desde mi nº 4 una luz rosa te busca en la oscuridad...
te mando un koriki.
:)