jueves, 6 de diciembre de 2007

abrir el corazon


Una vez leí algo que me hizo sentir esto:


Expresar abiertamente nuestros sentimientos es, prácticamente, mostrar nuestros puntos, tanto débiles como fuertes. Y, aunque, el expresarlos puede dar paso a algo bonito y hermoso, también aporta las armas necesarias, a aquella persona que lo busca, para atacarnos en lo más profundo, para herirnos al máximo.

Debido a estas experiencias, el ser humano responde con su mecanismo de autodefensa, duele tanto que no se desea volver a pasar por dicha experiencia y, ante eso, esconden con normalidad sus sentimientos sólo abriéndose una vez que, desde su interior, comprueban que no hay peligros.

Claro que, también hay personas que son incapaces de esconderlos, presentando su corazón, siempre, abiertamente. Se les hiere una y otra vez y, una y otra vez, se les daña pero acorazarse no pueden pues, ese hecho, les produciría aún más infelicidad.

En fin, tendemos a no expresar claramente nuestros sentimientos por temor a que nos hieran, la experiencia, mayoritariamente, nos dice qué paso hemos de dar.

Yo, suelo ir a las claras, y ......... así me va, claro. Pero te digo un secreto.......

Aunque las puñaladas que me dan son profundas y tremendamente dolorosas, cuando encuentro que alguien va directo a mi corazón con una rosa me compensa todo el dolor y sufrimiento que los cuchillos y puñales me puedan causar.




la letra de esta canción os hará comprender lo que quiero decir

SCORPIONS

Es el grupo de roc mas profundo que conozco

maravilloso!!!



El hombre sabio dijo, sólo ve por este camino
Al amanecer de la luz
El viento soplará en tu rostro,
Como los años que pasaron por ti.
Oye esta voz, del profundo interior
Es el llamado de tu corazón,
Cierra los ojos y encontrarás
El pasaje fuera de la oscuridad.
Aquí estoy,
¿Me enviarás un ángel?
Aquí estoy,
En la tierra de la estrella de la mañana.
El sabio hombre dijo, sólo haya tú lugar
En el ojo de la tormenta,
Busca las rosas a lo largo del camino,
Sólo cuidado de las espinas.
Aquí estoy,
¿Me enviarás un ángel?
Aquí estoy,
En la tierra de la estrella de la mañana.
El sabio hombre dijo, sólo levanta tú mano
Y extiende los brazos por la temporada,
Encuentra la puerta a la tierra prometida,
Sólo cree en ti mismo.
Oye esta voz, del profundo interior
Es el llamado de tu corazón,
Cierra los ojos y encontrarás
El camino fuera de la oscuridad.
Aquí estoy,
¿Me enviarás un ángel?
Aquí estoy,
En la tierra de la estrella de la mañana.
Aquí estoy,
¿Me enviarás un ángel?
Aquí estoy,
En la tierra de la estrella de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado, ya que las rosas tambien tienen espinas.....

un beso

Anónimo dijo...

Esto me gusta muchooo...