jueves, 8 de noviembre de 2007

6 de noviembre


Bueno...el martes fue mi cumpleaños

43 ya...fue un día de perdida y recuperación...

Perdí la ilusión y las ganas....

Pero como iba avanzando el día...fui encontrándome mejor,pues asta personas que no conocía apenas, fueron llamándome...eso quiere decir que se acordaron

Yo que pensaba que,,,pasaba por ellas sin pena ni gloria...me di cuenta que no es así...

Cuando haces cosas por los demás sin esperar nada...te olvidas de que están ahí...

Luego te das cuenta que no es así...y un día sin mas te gratifican con un detalle

ME HA GUSTADO!!

Es el momento de seguir andando...pasar pagina y avanzar,nuevas ilusiones,nuevas metas...

Nuevos retos...

Y si caigo...me levantare de nuevo

He estado un tiempo apagada,pero me vuelvo a encender!!!y aseguir ilusionandome por cada día que amanece...

Así soy...surgiré,como el ave fénix...de sus cenizas

No hay comentarios: