miércoles, 31 de octubre de 2007

el paraiso del mar (la vila)













Hay un lugar maravilloso donde todavía se conservan las playas salvajes y desiertas...






donde el mar y sus calas te hacen sentir una inmensa paz...






Allí,existe un refugio donde mi alma se calma










donde la persona que me ha enseñado este lugar...me a descubierto el secreto de la paz interior...










aunque aveces sea difícil entenderla,comprendo su lucha...aunque no comparta sus devaneos.










Allí mi ansiedad se desvanece...mis arrebatos se transforman en risas.








Allí me curo por unos instantes de mis frustraciones










LA PAZ DEL MAR ES ALGO MARAVILLOSO

















Y ESTE LUGAR ALGO INCREÍBLE





















LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS,PERO MEJORARE


























No hay comentarios: