sábado, 6 de octubre de 2007

angeles o demonios

Las personas podemos tener tantas facetas en la vida...
Aveces nuestro comportamiento es intachable...nuestra formas honestas...nos sentimos orgullosos de ver que la vida,con su carrera...no nos puede tocar en las bajezas mundanas
detestamos la mentira,por lo tanto no la utilizamos...
Las relaciones frívola,por eso no la usamos...
Desaprobamos el robo,por eso,aunque sea sutilmente,lo deploramos
intentamos ser humildes,por eso no alardeamos...
Pero hay tantas cosas que suceden segundo a segundo en nuestro andar...que aveces de lo que tanto presumimos...solo queda ese echo
Hoy pido perdón...a alguien muy especial,a la cual mentí....
Yo que no soporto eso...lo hice....por no herirla,por que lo que siento por otra persona me izo actuar así....
No hay escusa para mentir...LA MENTIRA DUELE MAS QUE LA VERDAD Y ENCIMA MATA LA AMISTAD
Hoy Marta....pido que me perdones
No pido que comprendas,solo tu perdón
Sin quererlo,me enamore de alguien que no lo merece...y el no querer hacerte daño,es la escusa...
Hoy quiero utilizar mi humildad,mi honestidad de ángel...pues utilice la cobardía del demonio

Cuanto daño se evitaría si las personas no nos convirtiéramos en demonios,con la escusa de no dañar...falsa hipócrita de la cual, alardeamos!!!....
Cuanto conseguiríamos,si la rabia y la ira no se apoderada de nosotros,cuando nos sentimos heridos...
Pero así somos el ser humano,nos acostumbramos a dar lo que recibimos,escudándonos detrás de nuestro sentir...
si es algo bueno,intentamos dar bueno aunque no sea real,solo pensamos que la otra persona no merece ese dolor...
Ja...,estamos escondiendo,nuestra cobardía
Si es algo malo lo damos con mas rabia,por que nos hiere....
Y así va el mundo,en querer ser ángeles y somos demonios..o ser demonios alardeando que somos ángeles

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.