martes, 13 de noviembre de 2007

amigas






HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO QUEDABA CON ELLAS.



EL SÁBADO LAS INVITE POR MI CUMPLEAÑOS A CASA....



FUE DE FABULA!!



Como echaba de menos a mi querida Ale...es una gran mujer que a pesar del rumbo que da la vida...he percibido que me quiere de verdad y yo enfocada siempre en mi ir y venir no me percataba lo mucho que a calado en mi su amistad.



Se que esta amistad me traerá mucha dicha y quiero cuidarla como no lo he echo asta ahora.



Es quisquillosa,sargento,encantadora,dulce,no tiene tacto algunas veces,autentica,cariñosa.......



como una buena escorpiana.



Se preocupa de conocer al ser humano...



y hoy se que la quiero mucho.



no tengo palabras para con ella...ES UN ENCANTO LA BOLUDA ARGENTINA !!!






Y QUE DECIR DE LAS DEMÁS



He conocido a gente maravillosa esta semana...TODAS ELLAS!!



Y destaco a una...no por ser mas que otra,sino por que tengo una química especial y su mente me maravilla...se que podría estar hablando horas y horas con ella...me gusta su creatividad,su sociabilidad su atrevimiento y hay tantas cosas de que hablar con ella!!!!



Entre todas me llenaron las casa de globos...me pase todo el domingo explotandolos...



Me hicieron sentir genial con los juegos






Aquí va unas fotos...nunca olvidare este cumple!!!









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades "peque":

Conste que estas cada dia mas guapa y me alegra ver que estabas muy bien acompañada.....mmmm, espero que al proximo invites a una copa, jejeje.

Ya lo sabes pero me alegra verte tan bien.

Unknown dijo...

GRACIAS...
PREO SI SUPIESE QUIEN ERES... QUIZAS NO ESPERARIA UN AÑO MAS PARA INVITARTE...O TALVEZ SI?NO SE....

Anónimo dijo...

Buenoooo........

No se si me invitarias o no, pero yo haria lo posible para ganarme esa invitacion, mejor de momento sigo anonima para que no me bloquees la IP, jejeje.