viernes, 30 de noviembre de 2007

despertares


Hoy despierto a una sensacion nueva...


Pensé durante toda mi vida que encontraría mis respuestas en el amor...

Hoy dudo de ello

Por primera vez comprendo que las preguntas de mi alma,no pueden darme respuestas otros seres...que soy yo la única que puede entenderme

Y que por mas que me empeñe en ser comprendida...nunca sera posible

Mis palabras al explicar mis emociones...gustan,embelesan,adormecen...

Pero solo es eso...trasladan a los que las escuchan a lugares de la imaginación deseada...pero no sentidas en realidad.

Y hay viene la confusión y mi frustracion

QUE ES LO QUE SUCEDE EN MI?

QUE SUEÑO INALCANZABLE BUSCO?

QUE NECESIDADES TENGO?

Mi subconsciente esta desordenado,pero mi consciente no se da por enterado...

PORQUE ,SI SE ANDAR SOLA!!...Mi búsqueda es tan incansable?

PORQUE, SI SE LO QUE QUIERO!!...Me siento perdida en mi lucha por encontrarlo?

PORQUE,SI DESEO SER ALCANZADA!!...No me dejo atrapar?

PORQUE,SI SOY CAPAZ DE ENTENDER LO QUE SUCEDE EN LOS SERES HUMANOS!!...

No comprendo que sucede en mi?

Cuantas preguntas sin repuestas...

Tengo que ordenar mis recuerdos,mis experiencias...y así sacar la receta de mi esencia,para poder empezar de nuevo en este despertar





6 comentarios:

Anónimo dijo...

por un roce de tus lavios te deria mi alma,por una mirada te regalaria mi espada,por tu aroma la estrella mas preciada y por un instante mi vida te entregara.

Unknown dijo...

Se quien eres...
tus faltas me lo dicen...
Y SE QUE SOLO SON PALABRAS PARA TI
Suenan bien y eso te basta

Anónimo dijo...

Conoci tu blug desde netlog. Me gusta, muy interesante, Mercedes Sosa ummm, calidad. Felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

y yo que queria ser un anonimo, tendre que mejorar mi ortografia,

Anónimo dijo...

te acordás del cuento de vasalisa? el de la muñeca? la muñeca era el instinto de la niña, ahí estaban todas sus respuestas. para llegar a tener el fuego del hogar de baba yagá, tenía que preguntar a la muñeca cada vez que tenía una duda, y seguir su consejo...

buscá en tus entrañas.

Unknown dijo...

si,recuerdo tu historia de vasalisa...
y si le pregunto a la niña que hay en mi,siempre me responde...
"no cambies,por mas que tropieces con montañas de ostaculos...lucha por lo que tu crees,por mas que vallas encomtra del mundo"
PERO ESO TAMBIEN PUEDE SER QUE LO DIGA,LA REBELDE QUE LLEVO DENTRO
BESOS