domingo, 18 de noviembre de 2007

noche estrellada


Anoche fui a ver las estrellas...
Una fría noche en el mar... con manta...por supuesto!!
Saco de dormir...eso si, con pluma de ganso!!
Con gorro de montañés...me quedaba como el culo!!
Con hoguera...de carbón,que la leña tarda mas en arder y el frió apretaba!!
Con vino y chocolate(del que se come eh)...todo un manjar!!
ha!! eso si...yo con mis tacones!!
DE PELÍCULA.PERO DE RISA!!
Pero una gran compañía... una de esas personas que su manera de contar las historias te
te embelesa...te embaucan y te emocionan
Me sentí como los niños que ella lleva de excursión...
Cuando me contaba:
"Esa es la osa mayor y la osa menor"y la historia que lleva tras de si...
y las otras que ya se me olvido el nombre pero no su historia...
fue una noche mágica...sin esperarlo me encontré a las 2 de la madrugada viendo estrellas
fugaces
GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA NOCHE!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me sorprendiste un montón!!! yo tambien la pasé genial. espero que se repita pronto.

beso