domingo, 27 de mayo de 2007

nuevo momento para mi



Al fin me marcho a trabajar a la capital!!!
Después de mucho patear y buscarme la vida...cambio de lugar de trabajo...
Lo conseguí!!me voy a trabajar a Alicante...no se si el cambio sera para bien,pero...
NO SE DICE QUE TODO CAMBIO ES PARA BIEN!!
Pues hay esto yo...
Es un momento en mi vida de cambios,cosas nuevas,personas nuevas,situaciones....
El día 5 me marcho a la capi...
Y por ese motivo me dan los últimos días de vacaciones que me deben...en mi actual trabajo...
Así que tengo una semana de vacas,antes de empezar la nueva lucha.
Me marcho a Barcelona como e deseado tiempo a tras.
Cogeré el tren, que es mas romántico...pensare que he cambiado de estación en mi andadura y subo en otro tren como si fuese otro camino en mi vida..
Imaginare que llego a otra estación de situaciones en la cual doy un rumbo nuevo a mi vivencias...
Quiero sentir el viento nuevo en mi cara...quiero disfrutar de lo que me depara el futuro sin pensar en el pasado...quiero vivir cada emoción que llega con la sensacion de haber nacido hoy...sin memoria...sin tristeza...sin recuerdos...
El lunes es el primer día de mi nuevo nacimiento...
No habrá situaciones similares...TODO BORRADO!!!
MMMM...como me gusta!!!
Basta ya de frenar mi vida!!!por alguien o por algo...al fin y acabo la vida es maravillosa y hay que disfrutar de lo bueno que te ofrece...todos los días amanece aunque aveces no veas el sol por las nubes que lo esconde...
Y aunque los nubarrones te traigan lluvia piensa que...el agua limpia!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se te nota bloqueada,espero que te limpies en este viaje y disfrutes.
Vuelve nueva por favor.
me gusta mucho leerte

Anónimo dijo...

¡Claro que sí!

Todo cambio es para bien si sabes jugar tus cartas y todo final no es sino el principio de una historia diferente.

Disfruta de tu viaje a Barcelona y que la vuelta te sea propicia.

Un besazo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA !
La VIDA TE SONRRIE.
Me alegro muchisimo por ti, MUJER MARAVILLOSA !.
Te deseo unas BUENISIMAS vacaciones y que DISFRUTES al MAXIMO.
Espero que vuelvas cargada de la ENERGIA que te caracteriza y mucha suerte en tu nuevo trabajo.

Unknown dijo...

gracias frantic, lo sera... esa vuelta traera lo mejor de mi.

Unknown dijo...

no se quien eres anonimo que dice q soy maravillosa...supongo q me conoces...y esa cualidad la ves en mi...pero no soy tan maravillosa,pero lo q si es cierto que tengo mucha energia y esa la voy a renovar...
gracias por tus alagos.
nos vemos

Anónimo dijo...

Si nos conocemos y te doy una pista _ teniamos un amigo en común Aaron lo recuerdas? -.
Bueno, sólo decirte BUEN VIAJE mujer maravillosa.
TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.
Mucha suerte.
Y por ciero, un beso pero en la palma de tu mano.
Para que lo guardes con cariño.
Siempre seras un regalo maravilloso que la vida me ha ofrecido.
Gracias a quien proceda, mil gracias por ese encuentro tan profundo y enrriquecedor.