jueves, 31 de mayo de 2007

aprendiendo



Aprendí a olvidarte

aunque el brillo de las estrellas me recordaba tus ojos.

Comencé a borrarte de mi vida

a pesar de que la luna me traía tu imagen.

Te hice a un lado de camino,

aunque tu voz sonaba en el aire.

Fui apagando tus besos,

a pesar de que el veneno colmaba mi boca.

Partí en dos tu fantasma,

aunque él seguía rondando en mis sueños.

Empecé a no sentirte, a pesar de que tus caricias

Revivían en mi piel como un fuego.

Y no Fue la lluvia ni el tiempo lo que me impulsó

A no esperarte,

fue que mi vida se aparto de la tuya,

Cuando vos me olvidaste.

Agustina Ordoqui


Puedo decirte que te quiero tantas veces como seas capaz de escucharlo, pero eso tan sólo nos recordará que el amor no fue suficiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me marcho para encontrar el olvido.
Te dejo una copia de mis sueños
para que intentes escribir tu vida.
Te presto unas palabras, antes que me las sigas robando.
Y te engañas, te eludes.
El tiempo nada decidio, ni definio.
Las respuestas las buscamos en cada uno,
no esperamos que nos lleguen al azar.
No te dejo mi puerta abierta,
ni en mi camino te aguardo.
Recojo mis delirios y quimeras,
las confesiones en vano que te hice,
mientras tu entre sonrisas,
solo disfrazabas la verdad.
Me callo solo porque mis labios y mis manos
no redimen mas tus temores,
ni te rescatan de ti mismo.
En medio de tus indecisiones y excusas
fuiste retrasando sentimientos.
El tiempo que te ofrecia,
lo desperdiciabas sin piedad.
Todo el amor que te pronunciaba en mis versos
declarando ansias y deseos insomnes,
solo te sirvio para continuar tu ritmo de engaño.
Imaginabas que mis palabras eran
los silencios de mis fantasias,
liberados por la asfixia de mis manos.
Tu soledad invasora y condescendiente
aun busca un motivo para permanecer.
La memoria de la ilusion declama tu ultimas letras.
Toco mis labios, y en ellos ya no sonries.
Hay un sabor de despedida en mis ojos
En mi lamento, siquiera queda una lagrima.
Ya no acaricia la soledad mi rostro,
llora refugiandose en un tal vez...
Y acude a mi la claridad
Para confirmarme lo que siempre fuiste,
una ironica posibilidad de felicidad
paralela al infinito de mi destino.
--- PROFUNDOS SENTIMIENTOS---
.... QUE MARAVILLOSAS SON LAS PALABRAS....

Anónimo dijo...

No me hables de incendios del alma,
ni de sentimientos que desconoces.
No me juzgues desmedida,
cuando siquiera te percibes en mi.
Deja que me confiese entera,
mas allá de la voz que supones.

Harta de emociones susurradas
pronunciadas al aire como cristal
No me hables de aritméticas
de esa memoria incisiva del tiempo.
Mi corazón desconoce algoritmos
Desaprendió la lógica que separa.
Solo sabe de intersecciones que llevan al abrazo.
No presupongas la dimensión de mis heridas.
Nada sabes de los abismos de mis silencios.
Cargo con las huellas de la oscuridad en que me sumerjo.


No me pidas que olvide lo imposible.
Los sueños, los deseos, los temores,
que transbordaban insomnes en tus lunas plateadas.
No me ofrezcas el velo de lo comedido
para cubrir el alma, los sentidos.
Aun así continuare dedicándote versos.
Aunque te conjugue imperfectamente
en este desasosiego de letras,
tropezando en rimas, ebria de metáforas.
Aunque nunca alcance la profundidad de tu alma
dejare que el eco de mi amor me guíe
en la fragancia del decir de mis palabras.
Bebo de esta copa el último trago
donde a veces te derramas casi mía...


--- Un abrazo Matices---