viernes, 4 de mayo de 2007

Barcelona esperame




Hola querido blog.
Hoy te hablare...de algo que he querido hacer mucho tiempo atrás....
pues mi estado de animo,no esta para contarte lo que vivo en estos momentos...así que me evadiré del hoy... y pasare a mis próxima vacaciones.


Hace tiempo que quiero ir a Barcelona,a visitar el barrio de Gaudi...visitar la Sagrada Familia y sobre todo ver obras de Dali, "baya genio" como dice la canción.


Creo que tengo vacaciones dentro de 20 días,pero en mi trabajo...no puedes planear nada...
pues vete tu a saber si no las posponen!!!.


De todas formas,no lo planeare...estoy cansada de la plantificación de las cosas con antelación...ultimamente se me planean todos los momentos.


Cogeré la mochila 2 o 3 días antes de las vacaciones,buscare el primer avión que salga para Barcelona y me presentare sin mas allí...


Me lo tomare como un paseo por las nubes...sin conocer a nadie...yo sola y mi sensaciones cuando vea tan deseadas artes...disfrutare de todas las obras de ese loco encantador que,amo a una mujer asta la saciedad...decía de ella que la llamaba Lionette. porque cuando se enfadaba rujia como el leon de la Motro-Goldwing Mayer


También dijo que el tiempo es una de las cosas importantes que nos queda.

Y que gran verdad!!!...,el tiempo es lo que pone todo en su sitio,no importa lo que vivas...tienes tiempo para sentirlo,recordarlo y olvidarlo...

ME TOMARE MI TIEMPO PARA DISFRUTAR DE ESTE VIAJE...Y TIEMPO PARA OLVIDAR!!...


Veré toda la arquitectura de Gaudi,

expuesto en su hermoso barrio,entrare en La Pedrera... disfrutare con sus bellas viviendas...

y como no!!!...

LA SAGRADA FAMILIA...allí hablare con mi Dios de todo lo vivido,sentido en mis andares por la vida ... le preguntare que mas me depara el futuro...y le agradeceré que a pesar de todo...no me haya ennegrecido el corazón.

Creo que puede ser un hermoso viaje...siempre y cuando no lo planee en demasía.

Buscare mas información sobre estos dos GRANDES...para saber mucho mas de sus vidas y creaciones...de momento,os dejo la canción de MECANO...que habla del genio loco DALI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena elección, querida.

Yo también tengo una especial predilección por Barcelona y por el arte de Gaudí y, como bien dices, es una ciudad para visitar sin prisas, sin brújula, sin plan establecido, sin necesidad de compañía ni de conocer a nadie siquiera.

¿Paseo por las nubes? No se me había ocurrido nunca pero con esa frase lo has definido perfectamente.

Que lo disfrutes.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias frantic.
Se que sera inolvidable este viaje y disfrutare introdudiendome en el mundo del arte.
besos