lunes, 28 de mayo de 2007

el tren de la vida





Bueno ya tengo reserva para el tren el jueves,solo me queda el hotel mañana volveré a llamar a ver si puedo tener la situación lista para el jueves.

Dios quiera que todo salga bien por que las cosas andan un poco liadas en casa...mi madre,mi hija,el trabajo,la otitis que tengo que no termina de curarse...
Huy...huy...
bueno...sin planes bienve....mmmmmmmm...relax...mucho relax !!!
La cuestión es que ando en positivo y si no puedes ser, es que no tiene que ser y punto.
En todo este tiempo pasado he aprendido una cosa...BUENO MUCHAS COSAS...pero destaco una...
Que lo que no se puede solucionar, se aparta de tu mente...que no se puede estar dando vueltas a algo que no puede cambiarse...o se acepta o se aparta.
Pero no merece la pena bajarse a un estado negativo por seguir con algo que es como es...y no va contigo.
Ninguno tenemos la verdad...cada uno ve las cosas a su manera y actúa según su andadura en la vida...y cuanto mas años cumplimos...mas nos cuesta dejar los abitos...las costumbres...
Cada situación vivida a creado en nosotros una forma de actuar ante cada momento sentido.

Y ya se sabe que cuesta mas aprender hacerlo de otra forma...que aprender algo de nuevo.
Solo se cambia la forma de actuar...cuando uno siente que lo esta haciendo mal y tiene propósito de hacerlo distinto.
Pero para eso tiene que sentirlo dentro de si mismo y no que te lo diga nadie.
Si solo se dice:""VALE TIENES RAZÓN ,PERO...""
Eso no es ver las cosas mal...eso es excusas...pero dentro de ti no ves que esta mal,solo que se actua así por motivos.
Y no lo digo por alguien en concreto...sino por todos los seres incluida yo.

Nos escudamos en nuestra forma de ver las situaciones y lo que no toleramos...para actuar como siempre lo hemos echo...a sabiendas que no es la forma,pero siempre tenemos en la boca la frase:
""si tu no actuaras así...yo no haría esto""""si tu no me hicieras esto...yo no haría lo otro""
Que difícil es,ser el primero en reconocer los fallos,cuando te están machacando con los fallos del prójimo...

Y con los años mas!!!os lo aseguro



No hay comentarios: