martes, 16 de enero de 2007

Este lo leí en en una pagina que visto,ponerle atención objetiva,sin dejaros arrastrar por la ira de ver que no es lo que vosotras sentís.

DIVERSIDAD DE OPINIONES



Dicen que la Naturaleza es sabia..., pero a veces se equivoca. Por poner un ejemplo práctico, no tenemos más que observar una siembra de trigo, donde los granos van cayendo todos por igual en la misma tierra, reciben el mismo riego, el mismo sol, la misma temperatura, y sin embargo las espigas no son iguales ninguna de ellas...: unas dan un grano vigoroso, otras lo dan medianamente aceptable y otras lo dan pésimo, a pesar de que las circunstancias han sido las mismas...
Igual ocurre con el género humano, pero el género humano es consciente de la diferenciación, de las taras, porque tiene una vida por delante y va a sufrir las consecuencias de no haber nacido normal. En este sentido tenemos lo que podríamos llamar defectos evidentes, como nacer ciego, cojo, manco o cualquier otra minusvalía física o mental. Y de aquí pasamos a las personas que son hombre-mujer y mujer- hombre, que evidentemente son malformaciones genéticas...
Por razones obvias del movimiento que se tiene montado alrededor de este tema, donde todo avanza pero nada se aclara, seguramente mi planteamiento se pueda interpretar como irracional en los tiempos que vivimos, pero por si acaso alguien coincide conmigo lo voy a exponer: Se supone que el hombre y la mujer, entre otras cosas, tienen la misión de la procreación, y la procreación tiene lugar mediante el ayuntamiento de un hombre y una mujer. Si esto no sucediera así el mundo desaparecería...
Hasta aquí, todo parece razonable, pero tropezamos con el hombre-mujer y con la mujer-hombre, que tienen los mismos derechos que los demás para vivir dignamente, pero llega la confusión... Vemos cómo se casan dos hombres con el mismo ceremonial que una pareja normal, vemos cómo se casan dos mujeres, vemos cómo adoptan hijos...¿Qué más vamos a ver...? Naturalmente que tienen los mismos derechos que los demás, pero como no son iguales que los demás debían adoptar otras formas para no herir nuestra sensibilidad, porque una escena de dos hombres o dos mujeres besándose en plena calle nos produce un repeluz inevitable...Que lo hagan si quieren a solas, pero que no se exhiban, porque parece que en cierto modo se está presumiendo de esa condición..., que no es normal.
Y otra cuestión más escabrosa aún es la adopción de hijos... ¿Cómo se puede llegar a estos límites y condenar a un niño a no ser igual que los demás, con su padre y con su madre al lado? Si ellos y ellas no han nacido normales por desgracia, que no arrastren a nadie por ese camino
porque aunque lo hagan con todo el amor del mundo lo está haciendo mal, y acaso no se dan cuenta. Reitero mi aceptación a todo tipo de condición humana y no excluyo a nadie, pero, por favor, todo tiene un límite, precisamente para respetar a los demás. Un saludo.



Y ESTO ES LO QUE CONTESTO ALGUIEN QUE NO ES LESBIANA






Los homosexuales no han elegido serlo al igual que el trigo nace de un modo u otro nosotros también, no elegimos nuestra condición sexual .Desde siempre han sido perseguidos acorralados maltratados y golpeados por la sociedad que no es capaz de entender que ellos no han elegido ser así. Estas personas no se meten con nosotros en cambio nosotros si con ellos. Estas personas tienen por su condición muchísima mas sensibilidad simplemente necesitan ser comprendidos no mas golpes . Yo no veo mal que adopten hijos por el contrario pienso que esos hijos estarían muchísimo mejor educados .. los niños de ahora ya comprenden todo no se asustan de ver dos hombres besándose o dos mujeres besándose no se asustan por tener dos padres y o dos madres la mayoría son hijos de padres separados y con nuevas parejas .. no son los niños quienes juzgan mas bien son los padres los que crean el rechazo, no veo mal alguno en que compartan su vida en que por fin puedan ser felices y que la sociedad deje de burlarse de ellos o de tratarlos como bichos raros son personas al igual que todos simplemente no eligieron ser diferentes . Respecto a lo de tener hijos... por ser parejas de distinto sexo.. quien tiene todos los hijos que tendría que tener si no usasen métodos anticonceptivos?? si nosotros mismos frenamos la natalidad por que negársela a quien la desea

5 comentarios:

Unknown dijo...

que os parece?.
a que si sois objetivas,las dos ideas la comprendeis?,pensarlo ,aunque no esteis deacuerdo.

Unknown dijo...

PERDONAR MIS FALTAS DE OBTOGRAFIA,JAJAJA ES QUE NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO Y BUSCANDO LA INFOMACION,ME DESPISTE CON EL TEXTO.
PERDON,IRE MEJORANDO,BESOS

Anónimo dijo...

por muy objetiva que sea, no hay forma de entender o comprender el primer texto, lo siento. Si tú lo entiendes y te defines lesbiana, revisa un poco la sociedad en la que quieres vivir. en serio te parece comprensible??

Unknown dijo...

araia,lo siento
si piensas que soy mala lesbiana.
simplemente nadie puede herirme si yo no quiero.
esto es los pensamientos libres de las personas.
Si te das cuenta,tu piensas lo contrario y crees en lo que sientes...,con tantas ganas y fuerzar como yo.
pero cada uno tiene derecho a sentir y pensar diferente.
ellos tambien pensaran como tu,al decir que no es posible que alguien sienta asi.
analizalo sin enocionarte y sin que te duela.
de verdad no es mi intecion herir a mi propia condicion.
pues la vivo con mucha soltura sin que nadie pare lo que siento, aunque piensen diferente.
besos y gracias por visitar mi blog

Anónimo dijo...

dime tú esos que exigen poner límites en el respeto a los demás, en qué respetan a esos mismos demás. lo siento, pero no me pidas tolerancia con el intolerante. lo tengo super claro. y claro que nadie puede herirte si no quieres, a mí tampoco me hiere eso, pero si algún día tengo una hija, a ella, probablemente sí le pueda herir esta sociedad tan tolerante... si les da repelus ver a dos tias o tios besándose, que no miren. A mí tb me dan asco otras cosas que me las tengo que tragar. La diferencia entre ellos y yo es que yo no obligo o pretendo obligar a nadie a actuar de ninguna manera; ellos quieren imponer su forma de vida al resto. O que si quieremos llevemos nuestra forma de vida, pero en nuestra casita. Anda que...