miércoles, 17 de enero de 2007



bueno chicas que visitéis mi blog,estoy haciendo mis primeros pinitos en esto,así que disculparme,por hacer cosas mal echas,pero comprender que solo hace 2 días que llevo con este blog,no se como se hace esto,pero lo intento!!...las faltas de ortografía y los errores son porque,viendo su funcionamiento pierdo el hilo,SOY UN DESPISTE CON PATAS,pero lo conseguiré!!! y viereis como lo hago mejor.

El fin de publicar este blog,es que quiero ir narrando todo lo que voy viviendo,observando y conociendo día a día y compartiendo con todas las personas que me visitéis.

Soy una persona que no suele darse mucho a conocer y eso es algo que en este momento de mi vida,quiero cambiar,creo que me a llegado la hora de abrirme al mundo sin miedos.

Que se vean mis defectos y virtudes si las hay,el REIKI me a ayudado a exteriorizar estas emociones,y poco a poco lo iré llevando a cabo.

Bueno,pues queda dicho,iré quitando me esos miedos que me paralizan y sacando al mundo lo que llevo dentro,bueno y malo.

besitos a todos los que quieran entrar a mi blog.

No hay comentarios: