jueves, 18 de enero de 2007

amor o capricho







Hoy me senti estupida,llore.
Por algo que no merece la pena,por alguien que quiero,asta rallar la locura,que la llevo tan dentro de mi,que me esta matando el no tenerla,el ver su desprecio e indiferencia.

Como pudo ser DIOS MIO!!...
Como pude enamorarme asi... otra vez no!!...
Como el amor puede herime tanto?...que estoy haciendo mal?...solo se entregarme y amar...pero a mis años tenia que saber esto...porque no lo frene...
las fuerzas me flaquean...quiero llamarla y se que no devo...

Mi telefono me dice ""ven marca""mi corazon late por ir a su encuentro...mi mente habla sola, con palabras frias pronuncian""no no lo hagas,no ves que no has sido nada para ella.""
Como a podido suceder,solo un mes y esto...
no puede ser ,en un solo mes,no es logico.,no tiene sentido.
De todas las personas que han pasado por mi vida solo a 2 ame,y tarde en hacerlo.
Y esto es demasiado intenso,rapido...no ,no es amor es un capricho,eso es!!...solo alguien que no consegui y la tengo rondando por la biblioteca de mi mente,como el libro no leido...eso es ,como un libro no leido y esterandando el la leja a que lo revise...Y entonces porque siento que se me va la vida si no estoy con ella,porque siento mi corazon encogido cada vez que veo su nombre,porque espero la hora que se sale para el trabajo y se me hace etrernas esperando que vuelva a casa,si se que no voy a verla.
esto es de locos!!...sera eso estoy loca,pero loca de amor......












No hay comentarios: