lunes, 29 de noviembre de 2010

LOS SILENCIOS EN LAS NOCHES












Esta canción me a echo recordar, cuando me quedo sola conmigo...



Esos silencios que aveces me invaden, donde no soy nada ni nadie. Un pequeño punto en el universo, con ilusiones perdidas, sensaciones de que no he echo nada de lo que he querido...Y a la vez, por haber echo lo todo lo deseado., haber perdido.



Pero todo esos silencios contradictorios, me hacen sentir y reflexionar...QUE ASÍ SOY YO.



Y salgo renovada de ese tiempo de SILENCIOS, para darme cuenta, que vivo la vida con intensidad, quedandome con experiencias maravillosas y expulsando lo nefasto del pasado, pasando pagina para un nuevo amanecer



Dios mio!!!, cuantas cosas que contar cuando sea anciana!!!

4 comentarios:

Yani dijo...

me alegro que te haya gustado zenet... lo descubrí ayer de casualidad y ahora me encuentro buscando sus cds en la fnac virtual...

Anónimo dijo...

Solo pido a Dios me de la oportunidad de llegar a ese momento y estar a tu lado para oirte.-

Unknown dijo...

Si, no todas la musica me gusta, pero hay alguna como esta, que me hace sentir...

Unknown dijo...

Lo estaras, bien lo sabe Dios.
Mi te quiero... Te lo dejo aqui, porque en otro sitio no puedo