jueves, 11 de noviembre de 2010

TURBACION


Si, hay cosas y personas que me confunden...

No debería, pues ya conozco muchas situaciones y reacciones que son parecidas y acaban de la misma forma...

Debería de comprender que pasara lo mismo... Pues no, VUELVO A CAER EN LA MISMA TRAMPA, confió y pienso que esta persona, o esta situación es diferente y zas!!!

Veo que se repite...Ale dice: Que soy buena analizando el resultado de las situaciones cuando no me implico,pero cuando estoy en el meollo de todo, no soy objetiva y al implicarme pierdo visión de la situación

Tiene que ser verdad, por que no vi todo lo que a pasado en estos días y ahora me dan en la cara como agua fría

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es bueno creer que tu intuición siempre es cierta.......eso es caer en un gran error. No puedes salvar el mundo con buenas intenciones por que ellas no siempre son acertdas.
Piensa en lo que te gustaria que hiciesen por ti y sigue adelante con esa renovación pero desde dentro y en serio, escribirlo es bonito pero sentirlo es mas dificil y complicado pero si te empeñas lo consigues
Tienes algo que mucha gente intuye pero no ve. DEMUESTRALO y serás tu.
No soy X pero puedo ser XXL o mas vete tú a saber.
Alguien que te quiere como eres

Anónimo dijo...

No si al final le vamos a completar el abecedario......no te quejaras de fans anonimas, jejeje.

X

Unknown dijo...

Pero para mi no son anonimos... NI TU!!!

Yani dijo...

todavía te estoy esperando para hacer reiki...

Unknown dijo...

Tienes razon!!, Con la falta que me hace, pero siempre soy la ultima para mis cosas, te llamare cuando pueda ir.