lunes, 6 de diciembre de 2010

CALLADA


Hoy me preguntaron, como en otras tantas ocasiones...Porque nunca hablo de mi.

Y respondí, porque me gusta escuchar...Pero no se si eso es de todo cierto...Si, me gusta escuchar y lo hago porque me nace,pero creo que hay un trasfondo en ello.


Soy una persona muy seria y cuando escucho, me centro en lo que me están contando, en ponerme en la piel del otro,oigo sus palabras, veo sus expresiones, siento lo que le duele y le alegra, sus necesidades, ( aunque me las nieguen),porque el ser humano es tan contradictorio, que lo que su boca niega,sus acciones y su cuerpo afirman.


Por todo eso, creo que yo hablo poco de mi, hasta ahora no he conocido nadie que escuche bien lo que tengo que contar... Lo han intentado algunas personas, a las cuales he depositado mi confianza, pero no me he sentido comprendida del todo o al no ver indicios de querer seguir escuchando he terminado la conversión con toques de humor.

Luego, al tiempo, he ido comprobando que no entendieron lo que les conté, o no supieron comprender lo que yo verdaderamente siento y se fijaron mas en mis actitudes,( que las utilizo para defenderme del dolor)...

Por todo ello, he ido dejando de hablar de mi y ahora no puedo


Así que cada vez que tengo que defenderme en algún echo en el cual he sido acusada, simplemente dejo que piensen lo que quieran y de esta manera estoy consiguiendo cada día mas aislarme en mi mundo.


Hay personas que se pasan la vida, demostrando su dolor, alegría, etc..., todo ello, dependiendo del mundo que les rodea,( personas, trabajo, ocio) y eso influyen en los que las escuchan...Si este trabajo es malo o bueno, si esta persona es mala o buena, así que los que les rodean se hacen un concepto sin saber la realidad.


Varias veces me han dicho: "Yo quiero a tal, por como me cuentas como es". "Yo le tengo cariño a cual,por tus vivencias".

A lo mejor, " tal y cual",no son tan adorables, pero yo solo digo las cosas buenas, porque las malas no merecen la pena, errar es humano...Quien sabe si de verdad fue malo?, nunca me quedo con lo nefasto, se me olvida ...Si a mi me hirieron?, quizás yo me equivoque o ellos estaban en un mal momento.


Sembrar semillas en otros, es hacer mal a los demás...PORQUE LAS PERSONAS NO COMPRENDEN ESE CONCEPTO?


ESO ES LO QUE HACE, QUE NO CUENTE DE MI, LA MALA INTERPRETACIÓN O EL MAL ESCUCHAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESRES UN SOL,Y SABES QUE TE CONOSCO COMO TU MADRE,EL QUE HABLES POCO DE TI CREO QUE SE DEBE A QUE NO SABEN ABRIRTE ESA PUERTA.-ES QUE NO ERES FACIL CHICAA!! JEJJEJE TE QUIERO IGUAL, NO CAMBIES NUNCAAAAAAA.- SIGO AQUI, HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

Anónimo dijo...

sembrar semillas en otros... me quedo con esa frase. saludos.

Anónimo dijo...

se me olvidaba: buena música la de tu blog

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario
pd:escribe un poco mas en tu blog y yo tambien te leere