sábado, 11 de diciembre de 2010

CONVERSACIONES CON PETER PAN

Tengo un amigo, al cual le llamo Perter Pan desde que lo conocí...
Porque a pesar de su madurez de edad, es un niño con su país de nunca jamas.
Me encanto desde que le vi la primera vez, no tiene malicia, no dice las cosas con intención, ni con segundas, no hiere a la gente, si puede te ayuda aun perdiendo su tiempo en ello, se ilusiona con todo, no ve la maldad y si la ve, no se para a analizarla...Es bastante bruto al hablar, pero con gracia...Si te enfadas con el por algo, siempre va a ver si se te paso y si no fue así, dirá tonterías hasta que consigas reír...Muy sensible, pero como es hombre, lo disimula...La gente puede tomarlo como el típico simplón, pero es un encanto.

Y todo esto en un mundo tan trivial y frívolo como es el mundo de mi trabajo.

Cuando podemos hablar un segundo, siempre me pide consejo para su búsqueda incansable del amor...Es algo que sin querer le puede.
Hay personas que no necesitamos a otros al lado para sentirnos bien, pero a él si le hace falta sentirse enamorado, se siente vació sin ser amado, necesita un gran amor para llenarse de el y sentirse seguro.

Así que se pasa el tiempo pensando cuando lo conseguirá o quien sera.
Es atractivo y tiene don de gentes, por lo tanto muchas mujeres le tiran chinas, mas las que el piensa que también lo hacen,jajaja...

Cada vez que nota algo en alguna chica, o cree notar, viene a decirme que me parece... y le doy tantos argumentos para que pase, que desiste enseguida.


Hace poco, me hablo de una chica y yo me calle, él se intrigo...Fui estudiando a esta muchacha cada día, pues me pareció diferente, él seguía hablándome cada día de sus mariposas cada vez que la veía y al final le puse de mote DOÑA JIMENA


Le encanto el nombre!!!, como le gusto el suyo,( AHORA ME LLAMA CAMPAÑILLA. YA TE DIGO)

No hay comentarios: