domingo, 8 de junio de 2008

un gran dia navegando


Ayer me levante muy temprano,a pesar de acostarme bastante tarde...
Pero es que tenia tantas ganas,que ni me peso el sueño,fui a a por mi hija y nos fuimos
A NAVEGAR!!!
O,QUE MARAVILLOSO!!!
Solo el echo de pensarlo activo toda mi energía positiva y sabia que a mi hija le sentaría de fabula...
Tengo un hermano genial,cada vez que me lleva en el barco,lo quiero mas,jajaja...
Creo que un día venderé mi casa y comprare un barco,viajare por el mundo y disfrutare de todo lo que el mar me ofrece...
(Es un sueño,pero que vamos hacer,quien pierda la capacidad de soñar,sera porque murió su inocencia)
A demás las algas y las profundidades, me dan "yuyu"...
Lo que me atrapa de navegar y del mar es,la sensacion de PAZ Y LIBERTAD,que me hace sentir...

He incluso pude llevar el timón,guaaaaa...algo maravilloso!!!
Esa sensacion de llevar mi libertad por donde quiera que fuese...
Mi querido hermanito se da cuenta como me siento y cuando hay una oportunidad siempre me embarca...





Ha pesar de la situacin desencadenada,por la noche,me siento llena de paz...

No hay comentarios: