viernes, 6 de junio de 2008

confianza en mi





Con los años he aprendido a confiar en mi,en no poder actuar como los demás querían y si como yo sentía...


He ido almacenando experiencias,de mis errores y virtudes,corrigiendo algunos y otras,utilizando la humildad para que no fuesen demasiado vistas...


He aprendido que el dolor no dura siempre...que la belleza se marchita...que el amor se va igual que llega...


Que del dolor, sale buenas lecciones,que te ayudan a avanzar en esta carrera...en no quedarme en esa pagina y consumirme...


Que la experiencia de la madurez,sustituye a la belleza de la juventud y que ese cambio,no tiene porque ser amargo, si... te enriqueces con la sabiduría de los años



Que decir adiós a un amor,no significa morir,sino vivir algo hermoso durante un tiempo,para llevarte recuerdos, que añorar mas adelante, cuando tus días estén llenos de pensamientos.


Que quererme a mi...ayuda a mi confianza,a mi seguridad,a aprender de lo demás,sin querer ser ellos...


Que gracias a mi lucha en la vida,soy fuerte,valiente y no desfallezco ante los obstáculos...

y aun así,seguir siendo sensible a los dolores del mundo...


He aprendido que aveces, herimos sin intención,por tomar decisiones importantes para nosotros y no tenemos que sentirnos culpables,pues seguro ellos, también aprendieron con eso, en su cadena de la vida...



Que ser madre no significa,encadenarte a tu hijo el resto de tu existencia...que por mas que no quieras que sufran,sufrirán...por mas que le quieras dar tu experiencia ante las cosas,ellos crearan la suya propia,pues así es como se enseñaran a vivir...


Detrás de "nuestras verdades" .... hay tantas cosas vividas, experiencias, reflexiones, lecturas, pruebas,alegrías, dolores, amores...
hay tanta vida transcurrida!!!


He aprendido mucho...


PERO ME QUEDA TANTO POR APRENDER AUN!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Menos mal que el aprendizaje nunca se acaba, eso si, no hay que olvidarse de poner en practica lo aprendido.

Creo que a veces las personas tienden a tomar lo vivido como una carga que llevar a cuestas toda su vida sirviendole de excusa para no actuar.

Quizas lo mejor de vivir sea caminar "ligeros" incluso de ese aprendizaje para que todo sea nuevo siempre, y es que nunca dos experiencias son iguales.

X

Anónimo dijo...

Ese y no otro es el sentido de la vida: no dejar de aprender jamás.

Unknown dijo...

Las situaciones no,cada situacion es distintas,por los tiempos,por las personas,por los momentos...
las experiencias,son lo que adquirimos de esas situaciones y como tu bien dices,aveces son cargas...
Si aprendieramos,que los sacos se van dejando en un lado del camino y las emociones buenas son, la que nos debemos llevar...
IRIAMOS MUCHO MAS LIGEROS!!!

Yo puedo sentir rabia de algo que me deje mal sabor de boca...
Pero al poco tiempo,lo analizo
Y SACO MUCHAS COSAS BUENAS DE LO VIVIDO,PASO PAGINA Y COMIENZO DE NUEVO A CAMINAR

Que hay veces,que momentos dejan marcas,si...
PERO ES ALGO QUE NADIE ESTA EXENTO,LO IMPORTANTE ES NO OBSESIONARSE CON ELLO

AL FIN EN ALGO ESTAMOS DE ACUERDO...PERO SOLO LA MITAD,EH!!!
UN BESO

Anónimo dijo...

Ya era hora que aprendieras en esta etapa de la vida,por lo menos asi me parece por lo que escribes,son palabras sencillas,sin rencor, sinceras y huelen a vida,en este control te vuelvo a poner un 10.
Ay una frase que me encanta y que para mi tiene mucha razón.

LO INCULCADO ME DA RISA
LO APRENDIDO NO ME SIRVE
TAN SOLO A LO ASIMILADO
TENGO UN RESPETO INCREIBLE.

Esta es una razon en la vida y creo que aunque hayas aprendido lo mas importante es que has asimilado.
Enhorabuena.

besooo.