lunes, 9 de junio de 2008

COCTEL DE MALICIA





Porque las personas buscan dañar?
Que es lo que les mueve ese echo?
Rabia?...odio?...

Que es lo que al ser humano empuja,sin motivos aparentes, a vengarse de alguien sin conocerla? Tan solo oyendo algún comentario de otros, que tampoco conocen a dicha persona...

Un rumor se mueve en un circulo facilmente,solo necesita:
Una víctima...
Un comentario critico...y ya esta el coctel en el baso...
Otro,añade un poquito de picante y sigue la mezcla,basta que la víctima cometa un error...y coctel terminado...


Ahora toca beber de el,y por supuesto,darlo a beber...eso es lo mas importante.

La persona en cuestión,sin enterarse claro esta,a demás no suele frecuentar los círculos de estos...
Cree que pasa inadvertida y como tampoco habla de su vida,no cree que a los demás, les importe ...
Es la víctima perfecta,no hay confianza,por lo tanto a cualquiera se le puede nombrar,pues nadie ira a contarle algo....

Mas tarde, aparece una pareja que nunca calló nada de su vida privada,(siempre y cuando no fuese un mal hacer suyo)...

Por supuesto en el circulo, todos son amigos y claro ante la demostración de el sufrimiento de esta ruptura, y su descripción...
Y al coctel se le agrega un poco de veneno...


LA PERSONA EN CUESTIÓN... SIN COMERLO NI BEBERLO,PUES SE APARTO DEL CIRCULO POR RESPETO A LA OTRA Y PARA QUE NO SE SUPIESE SU DOLOR,SE ENCUENTRA,JUDGADA Y CONDENADA...

MAS AUN...SIENDO LA PEOR DE LAS PERSONAS!!!


Y la importancia no es que lo hagan.pues no a todos les caen bien todo el mundo y el hablar de los demás es una practica común,(claro que si es mal mejor)

Lo realmente cuestionable es,que bajo un disfraz,vallan a contárselo a la víctima...

Alguien que con engaños quiere ganarse la confianza de la víctima,para luego tirarle por tierra...


Eso es lo realmente ruin y perverso,pues ya se sabe que los cotilleos en círculos cerrados es lo mas normal,pero que tengan la osadía de hacer un plan para atacar a alguien que ni se conoce...

ESO ES SER LA PEOR PERSONA QUE TE PUEDAS ENCONTAR
Que hay en esta sociedad,que se critica todo lo de los otros,actuando cada cual,peor que lo criticado...
CREO QUE LAS GUERRAS EMPIEZAN ASI...NADIE CONOCE A NADIE,PERO LE INCULCAN UNA IDEA DE ODIO,HACIA EL QUE NO ACTUA COMO LOS UNOS, Y SON LOS MALOS...
A VECES TE APARTAS DE PERSONAS SIN SABER PORQUE,(PERO ALGO TE DICE QUE NO ENCAJAS),AL TIEMPO TE DAS CUENTA PORQUE LO HICISTES

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que suerte poder transmitir con palabras tanto sentimiento, pero sabes??? que pena que ese sentimiento que arrastran tus palabras transmitan tanta soledad y tristeza....debes aprender a querer la vida y abrazarla sin miedo, no te escondas detrás de el perverso poder material.....solo importa el verdadero YO de cada persona....espero seguir leyéndote sin ese vacío que te envuelve. Una apasiona de la vida

Unknown dijo...

Lamento que el leerme te transmita esa idea,en vez de la que espresa mi sentir...
Pero asi son las interpretaciones individuales...
La escritura es como los cuadros,a cada uno le parece percibir diferentes formas y quizas tampoco sea lo que quiso expresar el pintor...

Creo que tu,te has quedado mas con lo que piensas,que con lo que expreso...
Pues los que me conocen de verdad,saben que es todo lo contrario...
RECUERDA QUE NADA ES LO QUE PARECE Y EL QUE SE QUEDA CON ESA IMAGEN,PERDIO CAPACIDAD DE VER...

Anónimo dijo...

hola mujer,te he seguido lellendo y voy a dar mi opinion sobre lo que has escrito..pero antes decirte que estoy aprendiendo mucho y estoy bastante satisfecha de como voy reaccionando ante mi situacion,que como ya te comente en anteriores pos,lo iba a intentar,
y creo que voy por buen camino
asi lo creo yo y los que me rodean.
bueno sobre el tema este,hasta en algunas cosas me identifico,aunque ya no tanto,porq antes yo misma buscaba dañar con mis reacciones a las personas que queria,creia que era un escape para vengarme de algo que creia me venia bien,y asi no enfrentarme a mi misma,cuando creo que creo que soy yo mi enemiga,y a quien debo enfrentarme,pero claro yo no me iba a juzgar ni condenar,inculcando como dices odio hacia esas personas,ganaba yo porq yo era la buena y la que tenia la verdad.asi hacia mi guerra particular,vasada en oidio,rabia,poder en todos los sentidos frente a los demas.
cualquier clase de guerra es mala,
y no se puede vivir con unos sentimientos y ideales asi de repugnantes,con lo bonita que es la vida,porq hay gente tan mala,que
solo quiere imponer su ley,sus ideas,su poder,aunque caigan miles de vidas?,ahora me doy cuenta que estamos destrozando la propia vida,la naturaleza,y no somos dignos ni de vivir en este maravilloso planeta,mientras imperen todos estos egoismos,cuando en mi opinion solo tenia que imperar el AMOR a todos y a todo,..pero claro eso viendo como esta el mundo lo veo casi imposible.bueno hasta otra,y gracias por todo,abrazos mujer