viernes, 20 de abril de 2007

promesas vanas


Siempre he añorado formar un hogar,donde la comprension y la complicidad con la persona elegida,sea completa...pero siempre me enamoro de la persona equivocada.

O al menos,no llenan mis objetivos...

Siempre termino sintiéndome incomprendida...

Y eso me crea tanta impotencia...seré yo que no se expresarme como es debido?

No se porque,al principio parece que entienden toda tu forma de ser...los que esperas de la vida,lo que buscas...

Aceptan todo lo que dices...te cuentan que son como tu...que su búsqueda es la misma que la tuya...

Pero el resultado no es ese...tu eres como demuestras desde el primer momento...y la persona que has elegido,después de tanto afirmar,que siente igual...va cambiando.

Sera que el ser humano deseamos mucho y hacemos poco?

Que sucede cuando alguien te hace creer que su búsqueda es la misma que la tuya y el resultado te demuestra que no es así?

Te decepcionas...te cansas de intentos vanos para ver lo que dice ser...te sientes engañada.

Quizás idealizas tanto el amor,en el que tu crees,que te engañas a ti mismo.

Y terminas acusando al otro,""de prometerte la luna y nunca dártela""

O quizás eres tu la equivocada?...que amar no es como tu lo ves?...

Que el mundo tiene razón cuando dice""cada uno tiene su espacio""

Me he revelado durante toda mi vida a esa frase...siempre pensé que amar al alguien es compartir...vida,amigos,penas,alegrías,espacios,emociones,responsabilidades,problemas,secretos...

Y pensé que un día encontraría esa persona...la cual te hiciese complice de todo,como lo hago yo...

Hoy veo que estoy equivocada...

Nadie que a pasado por mi vida ha echo nada parecido a esto...Si aceptan que lo hagas tu!!...eso si!!...les gusta,se sienten muy bien recibiéndolo...pero ahora...hacerlo!!! ya es otra cosa...

Y a pesar de todo,yo no voy a cambiar...

Eso implicar soledad?...pues que así sea!!!

No me da miedo la SOLEDAD...al contrario,me gusta...mis mejores reflexiones y mi paz,la encontré a solas,es gratificante quedarte a solas contigo y sentirte llena...

Hay tantas personas que se rodean de los demás por miedo,pero no se dan cuenta que se sienten solas

La soledad no es física...es del alma...

Cuando no te gustas a ti mismo,evitas estar en ese espacio,pues tus pensamientos aparecen y te dicen lo vació que te sientes

Por eso siguen,con las mismas parejas o la misma compañía,pero la mayoría de ellos siente que se les va la vida sin vivirla

Yo agradezco a Dios, que me haya echo una solitaria...a pesar de que eso quiera decir que nunca seré amada como deseo...pero todo lo demás lo vivo intensamente...

y me gusta esta intensidad!!!

No hay comentarios: