martes, 17 de abril de 2007

mar de tempestades



Cuantas veces nos sentimos en un mar de tempestad,cuando vemos que todo va al revés...cuando por mas que intentemos salir a flote...y luchemos contra viento y marea,no hay manera de solucionar todo lo que te sucede...por mas energía que te empeñes en recoger para seguir siendo fuerte...todo se va derrumbando a tu paso...intentas decirte:""solo es un bache""tu tienes fuerza para esto y para mas""tu puedes superar todo""...

Tantas y tantas palabras positivas dentro de ti...

Pero llega un día en que todo se acumula...en que todo son trabas...en que todos tus esfuerzos te superan...y te encuentras,perdida en un torbellino de confusiones,que ya no sabes ni hacia donde ir...

Y te preguntas...PORQUE!!!

Porque después de tantos esfuerzos...la vida sigue pidiéndote mas...no es suficiente ya!!!

No mereces un tiempo de sosiego?

No puedes conseguir algún logro,para compensar tanta lucha?

Hoy estoy al limite de mis fuerzas...y como siempre,a escondidas...en silencio...para que los demás no se enteren de mis amarguras...

No puedo hablar con nadie de mi sentir...pues ellos siempre tienen mas...y eso a mi me hace callar...

Siempre escuchando las penas,las alegrías,los esfuerzos de todos,entendiendo su pesar,comprendiendo su malestar,entrando en sus reflexiones...

Y yo?...quien me escucha a mi.?..quien comprende mi alma?...mis sensaciones?...

Hay momentos en que lo abanderaría todo,en que desaparecería del mundo que me rodea...

Me perdería...como esos solitarios bagabundos,despreciados por la sociedad...que un día decidieron,que se bajaban del tren de las responsabilidades y vivirían a su modo sin esforzarse por el día a día...solo vivir lo mejor de la vida...el instante que les trajese su andadura

Esos bohemios que comprendieron que la vida es sencilla,que somos nosotros quienes la complicamos

Seguramente mañana volveré a ser la fuerte y todo lo escrito hoy."" me lo coma con patatas""...y me arrepienta,pues al fin al cabo,esta es mi vida y mi elección de como vivirla...

quizás no quiera cambiarla,porque en el fondo me gusta como soy...

Pero también tengo defectos y me gusta quejarme!!!

Aunque solo para mi...

Al menos me sienta bien canalizar mis frustraciones a través de la escritura


1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres maravillosa.