domingo, 22 de abril de 2007

hoy necesito llorar


Llevo unos dias bloqueada,no se expresar lo que siento...
Por eso leo lo que aparece en mi correo...y me identifico con algunas cosas como esta que expongo en mi blog.
Son escritos de otros seres,que como yo, estan en un tiempo muerto.


HOY NECESITO LLORAR

El dia amanecio muy hermoso
el sol alumbraba todo con su esplendor
hasta el aire se sentia mas puro
los arboles tenian un verde especial
todo parecia tener sentido las aves jugaban en el cielo,que hoy se veia mas azúl que nunca
y se dibujaban unas nubecillas
que parecian algodón todo era magico
Hasta las personas se veian diferentes.
Una sonrisa aqui otra sonrisa alla
ayudando a que el dia continuara con la misma dulzura
con la que habia comenzado
Era tan maravilloso el paisaje que se presentaba
ante mis ojos que me hizo alabar
al creador por tanta belleza que me hizo ver,
la vida de forma diferente.
Estando en mi auto admirando tanta hermosura
rumbo a mi casa vinieron a mi mente
tantos recuerdos... mi niñes, mi adolecencia y los dias que vivo.
Tantas cosas que han sucedido desde entonces
tantos problemas que he tenido que afrontar.
A sido muy dura mi vida...
tanto que si no fuera por esa fuerza que proviene del altisimo
no hubiera tenido las agallas para continuar de nuevo luchando.
Segun iba recordando me daba cuenta que he sido,
como una payasa en la vida...
la cual rie por no llorar. Todos los que me conocen no imaginan
la cantidad de cosas por las cuales
he tenido que pasar, me ven siempre
tan alegre sin saber que por dentro estoy muriendo
siempre bromeando aun dentro de mi timides
y con una sonrisa a flor de labios.
Dentro de todo me considero una mujer afortunada
tengo tanta gente hermosa a mi alrededor que comparte mis dias.
Que me dan su apoyo su cariño y hacen que luche con mas fuerzas
que a pesar de mis caidas, me ayudan a levantarme
y con mas orgullo con mas animo que nunca
Pero soy un ser humano
que tiene defectos y virtudes como todos ...
Muy sencible que tambien ....
Siento... Padesco y sufro
Que aunque fuerte, tambien siento debilidades ante las pruebas
Que necesito un motivo para seguir viviendo y triunfar, para seguir adelante
y ese motivo ya no esta
Dia a dia triunfo cuando doy lo mejor de mi
cuando comparto lo mucho o poco que tengo .....
Una sonrisa...Un aplauso ....Una caricia en el momento preciso.
Una palabra de aliento cuando tiendo mi mano para ayudar a otros
Aun aquellos que.... Se... que quizas no me quieren bien
que tal vez me critican.
Cuando me olvido que tengo carencias de muchas cosas
y ofresco a los demas un motivo para sonreir
Sonrisas que a veces necesito recibir yo....
y que no encuentro.
A veces la vida no es como quisiera que fuera, nada es perfecto.....
Pero tengo que acostumbrarme y confiar en que todo cambiara
Pero hoy precisamente en este dia
el cual luce perfecto.
Necesito gritar
desahogar esta pena tan honda que solo pocos conocen
Que tengo este dolor que se apodera de mi sin poderlo evitar.
Este dolor tan inmenso que solo se siente cuando
se pierde algo muy querido
HOY NECESITO LLORAR

( Desconozco su autor )


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo como te sientes en estos dias, yo llevo mucho tiempo asi... totalmente bloqueada..., me es imposible expresar lo que llevo dentro, mis sensaciones, mis miedos, mis sentimientos, todo eso me lo quedo para mi... Supongo que algun dia saldrá todo para fuera...

mar_

Unknown dijo...

Espero que asi sea mar_
Me has echo recordar un escrito,
que voy a publicar ahora mismo.
Nos vendra bien a las dos,para que paremos ya las escusas.
gracias por leerme