miércoles, 7 de marzo de 2007

pena


Muchas personas cuando se sienten frustradas intentan herir a los demás...

Hoy he tenido un caso de esos en mi lugar de trabajo.

Esta persona siente que no tiene autoridad en su cargo...

Y que sucede cuando se siente algo así?

Simplemente intentan imponerse...

Es una manera de hacerte notar.

Que pena ser tan pobre de espíritu,que para darte valor a ti mismo,tienes que imponerte...

Esta persona en concreto,es un ser con tantos miedos y decepciones que cuando se siente mal,

tiene que hacer que se sientan igualmente quien esta a su alcance...

Como?

Pues...Acosando con sus quejas a quien esta en situación inferior en su escala de trabajo.

Estos personajes se esconden como ratas,si se les ponen en evidencia ante personas de mas rango que ellas...pero se hacen los valientes con quien no pueden defenderse en esos puestos.

Y que sucede entonces?

-Si te quejas del trato recibido...te dicen que eso es así y que acates las normas...cuando sabes que los demás no le hacen ni caso y lo dan por caso perdido...

-Si te callas y demuestras que no te importa...siguen sin parar asta que revientas...entonces se sienten satisfechos y se hacen mas grandes...

-Si demuestras ironía ante sus ataques...ellos se llenan de rabia contenida durante tanto tiempo,que te harán mas y mas asta que se pasan de rosca y todos lo notan...lo malo es que se callan!!!

EL GENERO HUMANO PUEDE LLEGAR A SER DESPRECIABLE

Yo me irrito por dentro,pero me contengo...

Y llega un momento que respiro hondo...aguanto el aire...y suelto

Entonces analizo...y me da pena!!!

Eso es lo peor para mi,pues cuando alguien te da pena es porque lo ves mas pequeño que tu...

Y ese sentimiento no me gusta...

Se puede sentir compasión cuando ves el dolor en las personas,causadas por situaciones de la vida que no han podido remediarse...pero eso no es pena!!

LA PENA ES VER A ALGUIEN QUE SE CAUSA DOLOR ASÍ MISMO POR LO MALO QUE A ABSORBIDO DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS Y NO HAN SACADO NADA POSITIVO DE ELLAS.

Al contrario,hace que los que están a su alcance,sufran constantemente, sus emociones mas negativas...sus rabias...sus envidias...su cólera

Por lo tanto esas personas son mas pequeñas que yo

No hay comentarios: